padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Padel Nuestro amplía su catálogo incorporando los productos de J'hayber

POR Redacción, 10:00 | 06 de Marzo del 2021

Padel Spain.- Interesante e importante unión en el mundo de las marcas, toda vez que el gigante Padel Nuestro, que ya vende no solo sus productos sino también el material de otras firmas, ha llegado a un acuerdo con la española J'hayber para incluir sus palas, paleteros, textil y calzado en su catálogo.

La firma alicantina es una leyenda en el mundo del deporte (su origen se remonta a 1972), ya que lleva casi medio siglo de trayectoria profesional, y actualmente se encuentra muy centrada en el mundo del pádel, en el que ha patrocinado diferentes eventos durante los últimos 13 años, como el III Padel Pro Tour J’hayber celebrado en Alicante en 2008. También ha patrocinado a jugadores de la élite como Miguel Lamperti, Mati Díaz, Gaby Reca, 'Bebe' Auguste y Agustín Gómez Silingo, que continúa trabajando con la marca.

Por su parte, la tienda online líder en distribución de productos de pádel contará con la nueva colección de palas J’hayber, entre las que se encontrarán la Spartack y la Warrior Carbon. Ambos modelos cuentan con el apoyo y reconocimiento del jugador del circuito profesional, Gómez Silingo, ''La Bestia''.

Padel Nuestro venta productos J'hayber

En primer lugar, la Spartack es una pala polivalente que cuenta con materiales de alta calidad, como el Carbono 12K, y goma Multiple Density Eva en el interior, especialmente destinada a jugadores avanzados. Además, incluye novedosos avances, como el 'Sistema R-Lap', que envuelve la bola para proporcionar un mayor control, y la tecnología 'Brigde Reinforcement', un refuerzo de carbono en la zona del puente para reducir las vibraciones.

Por otro lado, la Warrior Carbon es una pala de control con Carbono 3K en los planos. Incorpora el 'Control Structure Heart', que dota a la pala de gran estabilidad en todos los golpes. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain