padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dubai entra en el pádel con un patrocinio a Juani Mieres

POR Redacción, 09:30 | 31 de Marzo del 2021

Padel Spain.- Nuevos tiempos y cambios en el pádel, que cada vez se abre más a nivel de patrocinios, algo que sin duda los jugadores agradecen. El último en sumarse viene de lejos, concretamente de Dubai, país que ha apostado por ser uno de los logos principales que lleve Juani Mieres en su camiseta esta temporada.

Concretamente, el país de los Emiratos Árabes apostará por el argentino nacionalizado español a través de la World Padel Academy (WPA) Dubai, uno de los clubes referencia del país y que pretende convertirse en un Centro de Alto Rendimiento y el impulsor principal de jóvenes talentos de futuro.

Juani Mieres patrocinio Dubai

Aprovechando esos días su estancia en territorio dubaití, Mieres firmaba el acuerdo que le unía a WPA junto con Ali AlArif, director general del proyecto, resaltando ambos la ilusión por este paso adelante, sin duda una gran noticia para el deporte y que esperamos se haga extensible a otros jugadores y a otros países.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain