padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un torneo dura la pareja Maxi Sánchez - Tito Allemandi

POR Redacción, 11:20 | 11 de Abril del 2021

Padel Spain.- Son las cosas que tiene el pádel, inexplicables en muchas ocasiones. No se entiende que una pareja dure un único torneo, por mucho que el resultado haya sido malo. Conviene alargar los proyectos, tocar teclas, modificar cosas y esperar que al final vaya saliendo todo, que la imagen mejore, pero no ocurrirá en esta ocasión.

'Tito' Allemandi y Maxi Sánchez se dicen adiós, tras tomar el segundo la decisión, tal y como comentaba el propio Allemandi en sus redes sociales.

El proyecto no ha durado tras caer eliminados en los octavos de final ante Miguel Yanguas e Iván Ramírez (6-3 y 6-4), por lo que poco tiempo han tenido para comprobar en competición oficial si los resultados iban a llegar en el futuro.

Solo ellos saben la realidad de lo ocurrido y todo lo que podamos decir son conjeturas pero está claro que deberían haberse dado más tiempo o, al menos Maxi, por lo que se desprende de las palabras de 'Tito', haber confiado más tiempo en esta unión.

El caso es que desde Alicante, la próxima cita, les veremos con nuevos compañeros. ¿Quiénes serán?

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain