padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

España acogerá dos pruebas del nuevo Circuito de Menores FIP PROMISES

POR Redacción, 13:00 | 16 de Mayo del 2021

Padel Spain.- Más buenas noticias para el pádel en nuestro país, especialmente el de menores, que tendrá gran protagonismo en el nuevo circuito de la Federación Internacional de Pádel, el FIP PROMISES.

Esta competición ha anunciado de manera oficial que celebrará dos de sus cuatro pruebas regulares en España, siendo la primera de ellas del 23 al 29 de agosto mientras que la segunda cita será del 8 al 14 de noviembre.

La Federación Internacional de Pádel ha acordado que sea la Federación Española de Pádel quien lleve a cabo el proceso de licitación de estas dos pruebas en suelo español de manera que el organismo internacional otorgará la organización de los dos torneos a quien la FEP designe, para lo cual ha abierto el plazo de recepción de solicitudes, que concluirá el próximo 7 de junio.

Pruebas FIP PROMISES España menores

Circuito Internacional de Menores FIP PROMISES

La Federación Internacional de Pádel ha decidido poner en marcha esta temporada el Circuito Internacional de Menores FIP PROMISES. Esta primera edición tendrá un mínimo de cuatro pruebas clasificatorias, todas en territorio europeo, para una Fase final internacional denominada FIP FINALS PROMISES.

Cada torneo pondrá en juego hasta cuatro categorías, tres de ellas obligatorias (sub-14, sub-16 y sub-18), y una de ella opcional (sub-12) enfocada en la promoción del pádel a edades más tempranas.

El formato de la competición será en la modalidad Open por parejas y las duplas participantes deberán contar siempre con deportistas de la misma nacionalidad que tengan licencia federativa en vigor de cualquier miembro de la Federación Internacional.

Todas las parejas campeonas y subcampeonas, así como las semifinalistas de cada una de las cuatro pruebas regulares obtendrán la clasificación para el FIP FINALS PROMISES. El resto del cuadro se completará en función del ranking resultante del FIP PROMISES.

 

Fotos y fuente: Federación Española de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain