padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Glamour y mucho pádel en el próximo torneo femenino de Amazonas

POR Redacción, 09:45 | 17 de Junio del 2021

Padel Spain.- Si juntamos pádel femenino del bueno, glamour, estilo, deporte y diversión, surge el grupo Amazonas, encargado de organizar torneos femeninos para que todas las jugadoras se diviertan y pasen una excelente jornada de pádel siendo las protagonistas.

La próxima ya la tienen preparada y bajo el nombre de Amazonas Glam, convocan a todas las que quieran entrar a pista el próximo domingo 11 de julio a las 17:30 horas en el Duet Sports Las Rozas. Bajo la organización de HG Mercurio Eventos, pondrán a disposición de las participantes tres niveles distintos (A, B y C), para que puedas optar a ganar el gran premio con gente que juega como tú.

Pero, ¿qué es lo que puedes ganar? Pues nada más y nada menos que un viaje a Andorra consistente en 3 días y 2 noches para dos personas, con desayuno y accesos a la telecabina de La Massanna, una pala Bullpadel y tratamientos de estética. Además, si eres una de las ganadoras, podrás llevarte a casa vinos y bandejas de ibéricos.

Cartel torneo Amazonas Glam 2021

Y por si esto fuera poco, la organización montará un mercadillo con diversos productos y complementos a la venta, todo ello por solo 18,90€ por persona.

Para inscribirte en el torneo, solo tienes que ponerte en contacto con la organización (Esther) a través del teléfono 608 445 824.

Así que...no esperes más y apúntate ya. Pasarás un día estupendo y encima puedes ganar un viaje. ¿Qué más quieres?

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain