padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nuevo espíritu con la máxima potencia: llega la Air Hurricane de Wingpadel

POR Redacción, 17:36 | 05 de Julio del 2021

Padel Spain.- La firma Wingpadel ha decidido lanzar al mercado un nuevo aliciente para todos aquellos jugadores que se están pensando en cambiar de material de cara a la temporada estival o darse un capricho para comenzar septiembre con nueva pala.

Se trata de la Air Hurricane, una pala de pádel de potencia ideal para los que quieren pegarle fuerte a la bola y que, además, buscan un complemento de juego con un gran punto dulce.

Nueva Wingpadel Air Hurricane

La nueva Wingpadel Air Hurricane posee forma de lágrima, ideal para realizar esos golpes de ataque que deciden los partidos. Incorpora la tecnología Horn Bridge en el corazón, que cambia el cuello, amplía el punto dulce y aumenta la resistencia, de manera que también consigue una mayor durabilidad de la pala.

Su núcleo está formado por una goma EVA Soft, que consigue una gran amortiguación en cada golpe, ideal para reducir la cantidad de vibraciones que se producen en cada golpe. Sus caras están fabricadas con fibra de vidrio, un material más flexible que el carbono que logra una mayor velocidad en la salida de bola.

Además, cuenta con un tubular de carbono en el marco, de manera que proporciona una mayor durabilidad y resistencia, aumentando la potencia conseguida en cada golpe. Por último, su acabado es liso y mate, lo que ofrece un mayor agarre sobre la pelota, facilitando la realización de golpes liftados o con efecto.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain