padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Alianza global en pos de la formación: se unen adidas padel y PadelMBA

POR Redacción, 13:15 | 29 de Julio del 2021

Padel Spain.- Gran choque de manos el que han llevado a cabo dos grandes nombres de este deporte: adidas padel por un lado y PadelMBA por el otro. Unos son una de las marcas líderes del sector y los otros, una de las principales plataformas de enseñanza.

En concreto, será la parte de formación de la marca, AFP Academy, la que se una con la academia dirigida por Álex Martínez, uno de los CEO de PadelMBA, con el objetivo de que estos se conviertan en proveedores tecnológicos para su plataforma e-learning en la que cada detalle está cuidado al máximo y en la que cada fundamento está analizado con la máxima precisión.

''Un acuerdo ilusionante por lo que viene y lo que vendrá'', tal y como asegura el propio Martínez. ''Nuestra manera similar de entender el pádel, con clara vocación internacional y apostando de forma solida por ofrecer una experiencia de formación de calidad dirigida a todos los públicos, nos ha llevado a unir nuestros caminos''.

A partir de ahora, PadelMBA distribuirá los cursos de formación International Padel Coach, reconocidos a nivel internacional y aprobados por una de las instituciones más importantes en el mundo de la raqueta, como es la USPTA (United States Professional Tennis Association).

Con el curso International Padel Coach, dirigido a entrenadores de pádel, podrás aprender de los mejores profesionales con más de 20 años de experiencia. La próxima convocatoria con inscripciones abiertas será en Madrid, en el Indie Padel Club los días 25 y 26 de septiembre.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain