padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ramón Morcillo dimitirá como presidente de la FEP en julio

POR Redacción, 11:18 | 27 de Junio del 2022

Padel Spain.- No hay marcha atrás, o eso parece, en la decisión que ha tomado el que hasta ahora es presidente de la Federación Española de Pádel, Ramón Morcillo. Se irá del cargo el próximo mes de julio.

¿El motivo? Está muy claro, le ha salpicado demasiado el asunto de su acuerdo oculto con la Federación Catalana de Pádel y la reciente aparición del mismo, aunque modificado, y que explicaba cómo esta perdonaba la deuda de más de 150.000€ en licencias federativas a cambio de diversas concesiones en forma de torneos.

La Federación Madrileña de Pádel fue una de las que destapó el entramado que ha llevado a que ahora, Ramón Morcillo, haya decidido dejar el puesto de presidente de manera efectiva el próximo mes de julio cuando tenga lugar la Asamblea General (concretamente el 9 de julio) y de manera oficial el 1 de septiembre, tal y como recoge nuestro compañero Alberto Bote en la información publicada en el Diario AS.

Dimisión Ramón Morcillo FEP

Apenas dos años ha estado el que fuera presidente de la Federación Extremeña de Pádel al cargo del máximo organismo nacional, dos años en los que ha conseguido importantes logros como el relanzamiento del Campeonato de España, la llegada de más ayudas y subvenciones al deporte de la pala y, sobre todo, que España siga manteniendo la hegemonía a nivel internacional con sus dos selecciones, pero en los que también ha habido sombras como esa de ahora o la problemática del pasado Cto. de España con la ausencia de las principales jugadoras en el cuadro femenino.

Sea quien sea que llegue al cargo en la próxima votación (que en principio será, tal y como hemos podido saber según diversas fuentes consultadas por este medio, únicamente para los dos años que quedan de legislatura), esperamos que consiga trabajar por el pádel de manera unificada, lógica, legal y, sobre todo, equitativa para todos, que no haya más peleas internas, que se consiga mejorar este deporte de una vez por todas y que se terminen los líos de despachos, egos y enfrentamientos políticos, económicos y de cualquier índole que no hacen sino manchar el deporte.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain