padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Despedida con honores a un gran compañero y amigo

POR Álvaro López, 10:45 | 25 de Marzo del 2024

Padel Spain.- Vaya por delante que escribir este tipo de noticias nunca es sencillo. Rendir homenaje a alguien que ya no está entre nosotros y con quien has compartido grandes momentos es, sin duda, especial. Máxime cuando la noticia te llega sin comerlo ni beberlo, de manera repentina, golpeándote con toda su furia.

Carles Prat fallecimiento

Nuestro compañero y amigo, gran profesional de este sector, Carles Prat, conocido a través de su canal Padel20, nos dejaba en la noche de este pasado domingo día 24 de marzo, una fecha que siempre recordaremos y en la que nos decía adiós, justo antes de que una gran pareja como Ale Galán y Juan Lebrón viviera también sus últimos minutos en pista.

Post Fernando Belasteguín fallecimiento Carles Prat

El bueno de Carles, a los 50 años de edad, se ha ido de manera repetina, sin hacer ruido ni levantar la voz, como a él le gustaba trabajar, en la sombra y sin buscar nunca el reconocimiento pero mereciéndolo, pues cuando yo comencé en esto del pádel, hace ahora algo más de 10 años, él ya estaba, ya llevaba tiempo trabajando, girando por toda España sobre todo con el pádel femenino, contando lo que ocurría en los torneos junto a su mitad profesional, Iván Hernández. Dos amigos inseparables a pesar de la distancia entre Barcelona y Valladolid. Sin duda, Iván es el que más ha sufrido su pérdida.

Post Ari Sánchez fallecimiento Carles Prat

''Se ha muerto Carles Prat'', me informaba Iván justo a las 22:33 de la noche, palabras que caían como una losa porque nada hacía presagiar el infortunio. 

Una noticia muy dura, máxime porque se encontraba unos días descansando, aparentemente bien de salud y ánimo, con proyectos por delante más allá de su charla diaria a través de Twitch en la que comentaba todos los pormenores de la competición y la industria.

En su palmarés, más allá de su trabajo en una oficina bancaria hace años, hay que destacar su torneo solidario anual, su labor en la comunicación de la Federación Catalana de Pádel y también como colaborador habitual en Pádel Televisión (Una Víbora para Cenar). 

Post Federación Española fallecimiento Carles Prat

Lo bueno para él es que mucha gente se ha acordado de su trabajo y de su grandísima forma de ser; desde la Federación Internacional de Pádel, Premier Padel y la Federación mexicana, con un minuto de silencio antes de la final masculina del torneo de México, a deportistas muy cercanos a él como Paula Eyheraguibel, Fernando Belasteguín, Marta Marrero, Agustín Tapia o Ari Sánchez, a otras personas y medios del sector como Padel Live, Relevo, Jesús Mata (MARCA), la Federación Española de Pádel, la Federación de Pádel de Castilla y León, Jesús Ballvé (NOX), Belén Montes, Mónica Montes (La Víbora del Pádel) Alberto Bote, Ángel González (entrenador de Ari y Paula), Juan Lebrón...

Como digo, una dura despedida, pero estoy seguro que allí arriba, Carles seguirá disfrutando de su querido deporte. D. E. P. y un abrazo muy grande a toda su familia y amigos.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain