padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gastón Malacalza-Gonzalo Rubio, ilusión para el próximo año

POR Redacción, 09:43 | 10 de Diciembre del 2014
Gastón Malacalza-Gonzalo Rubio, ilusión para el próximo año

Padel Spain.- Argentina y Andalucía unirán los caminos de dos de sus grandes jugadores de cara a la próxima temporada. Gastón Malacalza Gonzalo Rubio serán pareja World Padel Tour en el año 2015, conformando una dupla que promete grandes partidos.

Uno ya es veterano, quizás afronta los últimos partidos de su carrera, mientras que el otro es un joven prometedor de Sevilla con mucha ilusión y un gran reto por delante: hacerse un hueco entre los mejores del circuito. Los dos contarán con un equipo de garantías, el conformado por Horacio Álvarez Clementi en la parte técnica y táctica y con Roberto Bourdet a bordo de la parte física.

A buen seguro que los dos están muy entusiasmados con este equipo, algo que el propio Gonzalo Rubio ha comentado en su perfil de Facebook: "Personalmente estoy muy contento y con muchas ganas de ponerlo todo para progresar y exprimirme al máximo este próximo año. Estaremos entrenando en Madrid de la mano de un gran profesional como es Horacio Álvarez Clementi. Queda un mes para recargar pilas y empezar la pretemporada con toda la ilusión posible. Aprovecho desde aquí para desearle lo mejor a mi compañero de este año Andoni Bardasco, que es un crack.

Agradecimiento siempre a mis patrocinadoresque hacen posible que pueda llevar esto a cabo (Head Padel, Seguros Viafina, San Pablo Asesores, Javier de la Nuez)".

Desde PadelSpain queremos desear la mayor de las suertes tanto a Gastón Malacalza como a Gonzalo Rubio en la nueva andadura conjunta que protagonizarán el próximo año.

Puede que Gastón afronte los últimos años de su carrera profesional mientras que Gonzalo recién acaba de empezar su andadura en el Circuito Profesional. Puede que el ‘Gato’ casi doble la edad de su nuevo compañero pero, desde luego, de lo que no hay ninguna duda es de que ambos tienen las misma ganas, la misma ilusión y hasta las mismas metas… Quieren dar mucho que hablar durante la temporada 2015.
Tal y como hemos podido saber, el responsable de la parte técnica será Horacio Álvarez Clementi mientras que, en la física, estarán a las órdenes de Roberto Bourdet (con quien Malacalza ya lleva un total de 12 con años).
Muy feliz a la hora de anunciar esta noticia, el propio Gonzalo Rubio señaló: “A nivel personal estoy muy contento y con muchas ganas de ponerlo todo para progresar y exprimirme al máximo durante la campaña que está a punto de comenzar. Estaremos entrenando en Madrid de la mano de un gran profesional como es Horacio Álvarez Clementi.
Ahora, quiero aprovechar el mes que nos queda para recargar pilas y, de esa manera, empezar la pretemporada con toda la ilusión posible .
Aprovecho desde aquí para desearle lo mejor a mi compañero de este año Andoni Bardasco que es un crak.
Agradecimiento siempre a mis patrocinadores, que hacen posible que pueda llevar esto a cabo (HEAD Pádel, Seguros Viafina, San Pablo Asesores, Javier de la Nue

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain