padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gemelas y letales, así son las hermanas Sánchez Alayeto

POR Redacción, 09:00 | 14 de Diciembre del 2014
Gemelas y letales, así son las hermanas Sánchez Alayeto

Padel Spain.- Son como dos gotas de agua, y dentro de la pista, ambas poseen una calidad inmensa, no en vano son las números uno de la clasificación World Padel Tour. Las gemelas Sánchez Alayeto pueden presumir de un 2014 que siempre recordarán. Porque han accedido como mínimo a las semifinales en todos los torneos de la temporada. Unos números que dejan bien claro que llegan a este Estrella Damm Masters Finals con claras intenciones de extender su dominio en el torneo de los torneos.

Son Mapi y Majo, dos mujeres competitivas que han marcado el ritmo este año en el circuito femenino. La simetría natural que lucen fuera de la pista se transforma en un juego de escuadra y cartabón una vez que arranca el partido. Sus movimientos parecen formar parte de una sinfonía bien compuesta desde la primera nota. Las horas de entrenamiento se traducen en un pádel agresivo, duro, sin contestación posible.

Arrancaron la temporada a lo grande. Sin los problemas de lesiones que las han lastrado en el último tramo; Mapi y Majo Sánchez Alayeto se colaron en la final en el Estrella Damm Barcelona Open, torneo que levantaba el telón del presente año. Perdieron la final ante las siempre competitivas Alejandra Salazar Iciar Montes. Lejos de venirse abajo, estas hermanas se conjuraron para mejorar los detalles que las habían condenado en la ciudad condal. Lo consiguieron y alzaron tres títulos de forma consecutiva.

En el Estrella Damm Badajoz Open, Mapi y Majo se tomaron una venganza dulce al ganar a Salazar-Montes en una gran final. Luego llegaron los torneos de Málaga y Marbella, donde se hicieron con el triunfo frente a Patty Llaguno y Eli Amatriain, otra de las parejas que ha vivido un gran 2014. Fue su última final. Desde Marbella no han conseguido acceder al partido del domingo, pero han alcanzado siempre las semifinales, exhibiendo una garra más allá de las molestias que han arrastrado en el tramo final de la temporada.

Son rápidas, mortales, hermanas y dominan el ranking World Padel Tour. Las gemelas Sánchez Alayeto pueden presumir de ser las flamantes número 1 tras un 2014 que siempre recordarán. Porque han accedido como mínimo a las semifinales en todos los torneos de la temporada. Unos números que dejan bien claro que llegan a este Estrella Damm Masters Finals con claras intenciones de extender su dominio en el torneo de los torneos.
Son Mapi y Majo, dos mujeres competitivas que han marcado el ritmo este año en el circuito femenino. La simetría natural que lucen fuera de la pista se transforma en un juego de escuadra y cartabón una vez que arranca el partido. Sus movimientos parecen formar parte de una sinfonía bien compuesta desde la primera nota. Las horas de entrenamiento se traducen en un pádel agresivo, duro, sin contestación posible. La belleza simétrica que exhiben cuando cogen la raqueta se ha impuesto en este 2014.
Arrancaron la temporada a lo grande. Sin los problemas de lesiones que las han lastrado en el último tramo, Mapi y Majo Sánchez Alayeto se colaron en la final en el Estrella Damm Barcelona Open, torneo que levantaba el telón del presente año. Perdieron la final ante las siempre competitivas Alejandra Salazar e Icíar Montes. Lejos de venirse abajo, estas hermanas se conjuraron para mejorar los detalles que las habían condenado en la ciudad condal. Lo consiguieron y alzaron tres títulos de forma consecutiva.
En el Estrella Damm Badajoz Open, Mapi y Majo se tomaron una venganza dulce al ganar a Salazar-Montes en una gran final. Luego llegaron los torneos de Málaga y Marbella, donde se hicieron con el triunfo frente a Patty Llaguno y Eli Amatriain, otra de las parejas que ha vivido un gran 2014. Fue su última final. Desde Marbella no han conseguido acceder al partido del domingo, pero han alcanzado siempre las semifinales, exhibiendo una garra más allá de las molestias que han arrastrado en el tramo final de la temporada

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain