padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Agustín Gómez Silingo será la 'Bestia' de Akkeron

POR Redacción, 15:36 | 02 de Enero del 2015
Agustín Gómez Silingo será la 'Bestia' de Akkeron

Padel Spain.- Ya lo anunciamos hace unos días en la entrevista que le realizamos a su directora comercial de Madrid. La firma Akkeron estaba preparando su desembarco en World Padel Tour a lo grande, con optimismo y, sobre todo, con una apuesta contundente.

Ello es lo que ha llevado a la incorporación a sus filas de Agustín Gómez Silingo, la 'Bestia' quien, tras dejar la firma Mystica, será el abanderado del cuadro masculino WPT de la marca española, empleando desde ya mismo, el modelo Helios de la nueva colección, una pala que otorgará aun más potencia a sus golpes.

Desde hacía ya varios años Akkeron se venía fijando en este jugador. No sé tardo mucho en cerrar el acuerdo ya que las dos partes pusieron mucho interés. Sin desvelar más datos Silingo se une al proyecto Akkeron desde el día 1 de Enero y esperemos que por varios años, y al igual que Alba Galán, serán nuestros jugadores franquicia.
Su pala será a partir de ahora el modelo Helios, nuestro modelo de más potencia, que junto a Agustín formarán una dupla bestial.

Tal y como comentan desde la propia marca, "desde hacía ya varios años, Akkeron se venía fijando en este jugador. No sé tardo mucho en cerrar el acuerdo ya que las dos partes pusieron mucho interés. Sin desvelar más datos, Silingo se une al proyecto Akkeron desde el día 1 de enero y esperemos que por varios años y, al igual que Alba Galán, serán nuestros jugadores franquicia".

Desde PadelSpain queremos dar la enhorabuena tanto a Silingo como a Akkeron por la dupla que han conformado y les deseamos muchos éxitos conjuntos tanto ahora como en el futuro. La 'Bestia' rugirá de nuevo con Akkeron.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain