padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Montecarlo pondrá el glamour en la temporada WPT

POR Redacción, 23:08 | 26 de Enero del 2015
Montecarlo pondrá el glamour en la temporada WPT

Padel Spain.- No hace mucho desvelamos en nuestro medio que la Costa Azul iba a disfrutar de todo el espectáculo del mejor pádel profesional. Una de las pruebas de la temporada 2015 de World Padel Tour iba a caer en suelo francés y ahora, por fin, se ha desvelado la incógnita: Montecarlo ha sido la sede elegida para albergar a las estrellas del pádel.

La ciudad del Principado de Mónaco será la sede del "Estrella Damm Costa Azul Open", torneo que se desarrollará del 7 al 13 de septiembre en el emblemático Espace de Fontvieille Chapiteau. El director de Expansión Internacional de World Padel Tour, Hernán 'Bebe' Auguste, visitó las instalaciones junto al CEO de la empresa Monte-Carlo International Sports, Fabrice Pastor, y el director deportivo de dicha empresa, Nito Brea.

El Espace de Fontvieille, además de ser el escenario del famoso circo de Montecarlo de la princesa Estefanía de Mónaco, acoge importantes eventos durante todo el año, como la gala de presentación de la Supercopa de la UEFA. Tal y como se informó durante la disputa del Estrella Damm Masters Finals, World Padel Tour y la empresa Monte-Carlo International Sports suscribieron un acuerdo para la realización de un torneo en la Costa Azul durante los próximos tres años.

La primera sede será Montecarlo y entre las actividades previstas para la difusión de este evento, la empresa coorganizadora ha confirmado que estará presente con una carpa durante la disputa del Master de Tenis de Montecarlo, que se celebrará entre el 11 y el 19 de abril.

Será esta una de las cuatro pruebas en el extranjero que tiene previsto el calendario World Padel Tour 2015. El glamour llega a World Padel Tour, a disfrutar!!

El director de Expansión Internacional de World Padel Tour, Hernán Auguste, visitó las instalaciones junto al CEO de la empresa Monte-Carlo International Sports, Fabrice Pastor, y el director deportivo de dicha empresa, Nito Brea.
El Espace de Fontvieille, además de ser el escenario del famoso circo de Montecarlo de la princesa Estefanía de Mónaco, acoge importantes eventos durante todo el año, como la gala de presentación de la Supercopa de la UEFA.
Tal y como se informó durante la disputa del Estrella Damm Masters Finals, World Padel Tour y la empresa Monte-Carlo International Sports suscribieron un acuerdo para la realización de un torneo en la Costa Azul durante los próximos tres años.
La primera sede será Montecarlo y entre las actividades previstas para la difusión de este evento, la empresa coorganizadora ha confirmado que estará presente con una carpa durante la disputa del Master de Tenis de Montecarlo, que se celebrará entre el 11 y el 19 de abril.
Será esta una de las cuatro pruebas en el extranjero que tiene previsto el calendario World Padel Tour 2015.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain