padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Marrero y Salazar, nuevas reinas de España

POR Redacción, 09:22 | 18 de Mayo del 2015
Marrero y Salazar, nuevas reinas de España

Padel Spain.- Con un sol radiante en el cielo, a primera hora de la mañana saltaban a la pista del club PadelPoint de La Nucía, las flamantes finalistas de la categoría femenina: Alejandra Salazar y Marta Marrero, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, números 2 y 1 de la clasificación World Padel Tour, respectivamente.

En las gradas se avecinaba espectáculo del bueno y ninguna de las dos parejas defraudaron, ofreciendo pádel de calidad y levantando aplausos en las gradas.

Las dos parejas saltaron a la pista con la intención de pelear cada punto, y así sucedió. Las primeras en golpear fueron las 'Gemelas Atómicas', quienes se llevaron el primer set por 4-6merced a un break que resultó importantísimo y con el que se adelantaron en el marcador.

En el segundo, comenzó la remontada; las hermanas comenzaron de nuevo mandando, llegando a ponerse 0-3 pero ahí quedo todo. A partir de entonces Marrero y Salazar dieron no uno, sino varios pasos adelante y forzando cada golpe y aumentando la intensidad, remontaron el marcador y se llevaron el set por 6-3.

En el tercer y definitivo parcial, las cosas volvieron a su cauce y fue un toma y daca constante, dejando que los puntos y el espectáculo cayeran de ambos lados, no beneficiando a ninguna pareja en concreto. Las gemelas, con un 5-4 en el luminoso, dispusieron de una bola de partido, la cual apretaron en la red y con una defensa impresionante de Salazar/Marrero lograban igualar y hacer que sus rivales desperdiciaran la única ocasión que tendrían desde entonces. Alejandra y Marta aseguraban su saque y, posteriormente rompían el de sus rivales para llevarse el set (7-5), el partido y el título de Campeonas de España (4-6, 6-3 y 7-5).

Alejandra Salazar, jugadora HEAD, lograba de esta manera su cuarto título consecutivo (en 2012 ganó junto con Carolina Navarro, en 2013 y 2014 con Iciar Montes y, en esta ocasión, acompañada por Marta Marrero), para cosechar el que es su séptimo entorchado, ya que anteriomente ya había logrado en tres ocasiones el podium, en 2004 con Carolina Navarro, en 2006 con María Silvela y en 2009 también con Navarro. Por su parte, para la canaria Marta Marrero éste ha sido su primer título como Campeona de España. 

En la entrega de premios estuvieron presentes Alejandro González (Padelpoint), Fernando Porras (Bullpadel), Sergio Villalba (concejal deportes La Nucía), Bernabé Cano (alcalde La Nucía) y Miguel Medina (presidente FEP).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain