padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

World Padel Tour se abre al exotismo de Dubai

POR Redacción, 08:02 | 28 de Junio del 2015
World Padel Tour se abre al exotismo de Dubai

Padel Spain.- Este pasado viernes quedaba presentado de manera oficial el que será el nuevo destino del cirucito de pádel profesional World Padel Tour: Dubai.

El Dubai Padel Master se anunciaba a la prensa en las instalaciones del NAS Sport Complex ante la Federación de Pádel de Emiratos Árabes Unidos (UAEPA), con la presencia de varias figuras relevantes a nivel deportivo e institucional, como son el presidente de la UAEPA, Sheikh Saeed Bin Maktoum Juma Al Maktoum, y el consejero delegado de Setpoint Events, José Luis Serrano, quienes suscribieron el acuerdo para la realización de este primer torneo profesional en los Emiratos Arabes.

Junto a ellos también estuvieron presentes el director general del circuito, Javier Porras, el director de Expansión Internacional, Hernán Auguste, el primer vicepresidente, Khalifa Al Khoorl, y el segundo vicepresidente, Mohamed Al Mutaiwei; además asistieron el director financiero de la Federación, Ali Sharif, el secretario general, Saeed Almarri, y la encargada de Marketing y Comunicación, Shamma Al Amri.

El acto tuvo lugar nada más acabar las semifinales del torneo que se viene desarrollando en el marco del NAS 2015 Sports Tournament y que tendrá como protagonistas en la gran final a las dos ex parejas: Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez ante Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres.

El Dubai Padel Master se jugará del 26 al 31 de octubre en ambas categorías (masculina y femenina) y se desarrollará en las modernas instalaciones del NAS Sport Complex.

Tanto Javier Porras como Hernán Auguste coincidieron en destacar el gran paso que significa para este deporte llegar por primera vez a los Emiratos Arabes, cumpliendo así con uno de los objetivos de World Padel Tour, llevar el pádel a todos los rincones del planeta.

El príncipe heredero de Dubai, Sheikh Hamdan, un amante de este deporte, asistió a las semifinales del torneo, donde Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez derrotaron en tres sets a Miguel Lamperti y Adrián Allemandi, mientras que Juani Mieres y Sanyo Gutiérrez hicieron lo propio ante los canarios Aday Santana y Jordi Muñoz.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain