padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Herbalife y Bullpadel unen sus caminos

POR Redacción, 13:35 | 01 de Agosto del 2015
Herbalife y Bullpadel unen sus caminos

Padel Spain.- La multinacional líder de suplementos deportivos nutricionales, Herbalife, ha llegado a un acuerdo con una de las grandes marcas del mundo del pádel, Bullpadel, para comenzar avender a través de la web de Herbalife, el equipamiento deportivo de la firma. 

La línea de productos Herbalife puesta en venta en la tienda online de Bullpadel está formada por una pala, el paletero y polos de hombre y mujer diseñados a partir de la enseña del Herbalife Padel Team y los componentes de marca de la compañía.

"Desde que se presentó el Herbalife Padel Team formado por seis de los jugadores más reconocidos del panorama padelístico, la implicación de Herbalife con este deporte ha ido en aumento. Ahora nos unimos a Bullpadel en esta iniciativa exclusiva y novedosa a través de la línea de productos de alta calidad con el branding de la compañía como estandarte", explicaba el director general de Herbalife España, Carlos Barroso.

Ambas compañías tienen la intención de ampliar esta línea de productos en un futuro cercano añadiendo complementos al equipamiento deportivo básico del jugador de pádel.

Herbalife es patrocinador en la actualidad de más de 250 atletas de élite a nivel mundial, equipos y eventos por todo el mundo, demostrando que la combinación entre ejercicio físico y nutrición equilibrada es fundamental para alcanzar un estilo de vida saludable.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain