padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

LÖRD Pádel ficha al joven malagueńo Ernesto Moreno

POR Redacción, 14:25 | 18 de Agosto del 2015
LÖRD Pádel ficha al joven malagueńo Ernesto Moreno

Padel Spain.- El joven malagueńo, puesto 42 en el ranking mundial World Padel Tour, se acaba de incorporar a Lörd Padel Team.

Ernesto Moreno cambió este ańo de compańero. Actualmente, junto a Javier Limones, forman una de las parejas andaluzas más ambiciosas del circuito referencia.

"Haber fichado por Lörd Padel es un reto más, me siento muy agradecido por el esfuerzo y confianza de la marca. Más aún estando a mitad de temporada, daré mucho por esta marca".

Ernesto Moreno jugará las próximas tres temporadas con Lörd Pádel. Hasta finalizar el ańo jugará con la pala de su amigo y compańero Jordi Muńoz, la LAGOON JMB. Una pala que se adapta perfectamente a sus características y estilo de juego.

La marca catalana que tiene como imagen principal a Jordi Muńoz y Nelida Brito, se está posicionando como una de las marcas más potentes de palas y textil. Este fichaje es una nueva apuesta para afianzarse en Andalucía.

Por su parte, Santi Martínez, se ha mostrado orgulloso y muy satisfecho con esta nueva incorporación a la familia Lörd Pádel. "Seguimos en nuestra línea incorporando jóvenes promesas nacionales y estamos convencidos que este nuevo fichaje nos posiciona como marca referencia en el mercado nacional".

Cristian Santiago, adjunto a gerencia de la marca, se ha desecho en elogios y ha agradecido a J3Padel, valedores del jugador, por tal importante incorporación. "Creemos en los retos y somos muy ambiciosos por lo que no cerramos la puerta a nuevas incorporaciones a nuestro Lörd Team”.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  padel,   Lord,   Ernesto,   Moreno,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain