padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mariam Hernández da glamour al pádel

POR Redacción, 12:35 | 24 de Agosto del 2015

Padel Spain.- La actriz Mariam Hernández se ha unido a la moda del pádel y ha comenzado a practicar este deporte, que cada vez cuenta con más y más aficionados.

Gracias al blog que ella escribe en la revista Glamour, hemos podido conocer un poco más sus impresiones en las primeas ocasiones que empuña una pala, y por ello queremos haceros partícipes de ellas.

Mosaico Mariam

Queremos agradecer la colaboración tanto de la publicación de moda Glamour como de la propia Mariam Hernández y esperamos que siga practicando este deporte, pues demuestra que técnica no le falta.

Hace ya tiempo que descubrí el pádel, de hecho, ya les había hablado de este deporte: Beneficios del pádel. En aquel momento sólo jugaba de vez en cuando, pero, lo verdaderamente interesante de los deportes, surge cuando los practicas habitualmente y vas mejorando y descubriendo sus secretos día a día.

La relación con cada deporte es diferente y puede llegar a ser casi tan especial como una relación personal, al menos, en mi caso, así es. Con los deportes se genera enganche, pasión, rechazo, amor… (no es broma, yo amo muchos de los deportes que practico).

Siendo sincera, el pádel es uno de esos deportes de los que no esperaba nada. Lo empecé a practicar por compartir tiempo y liberar endorfinas con un grupo de amigos, ya que el resto de deportes que practico son individuales. Pero, con el paso del tiempo, he caído rendida a sus pies.

La aparente sencillez de este deporte hace que cualquier persona se pueda animar a practicarlo; la diversión está asegurada desde el primer día.

Mi nivel era más bajo que el de mis compañeros, así que decidí ponerme las pilas y me apunté a clases con un auténtico crack: Severino Iezzi. Él es entrenador, entre otros, de Miguel Lamperti y Adrián Allemandi, la pareja número 5 del mundo. Con Seve he ido trabajando y mejorando día a día entre bromas, risas y disciplina.

Comenzamos aprendiendo los fundamentos técnicos: derecha, revés, salida de pared, volea… Y, a medida que iba mejorando, comencé a jugar partiditos, adquiriendo un control cada vez mayor y disfrutando cada día más de este deporte.

Poco a poco, se va depurando cada golpe, cada movimiento. El pádel es un deporte muy agradecido porque, con pocas clases, ya puedes comenzar a jugar partidos entre amigos y disfrutarlos, cosa que no ocurre con el tenis, por ejemplo, donde es necesario, como mínimo, un año de clases y una técnica mucho más depurada para poder jugar y divertirte.

Sin duda alguna, mejorar siempre motiva. Pero, para poder avanzar, también es importante conocer bien el material que necesitamos para practicar cada deporte, en función de nuestro nivel, claro está. Éste es un tema complicado ya que, muchas veces, no tenemos la información o el asesoramiento adecuado y nuestro rendimiento se ve resentido por una compra equívoca.

Sin duda, el pádel es un deporte ideal para practicar entre amigos, tanto en vacaciones, como después de una larga jornada laboral o como plan de fin de semana.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain