padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ramiro Moyano y Pablo Lima valoran el conflicto con Varlion

Ramiro Moyano nos da su valoracíón sobre el fallo judicial recién conocido al tiempo que Pablo Lima valora la situación durante la sustanciación del proceso.

POR Redacción, 17:38 | 29 de Septiembre del 2015
Ramiro Moyano y Pablo Lima valoran el conflicto con Varlion

Padel Spain.- Tras la noticia publicada en la que se hacía constar una cuantía que debían pagar dos de los jugadores World Padel Tour a la firma Varlion debido a un "incumplimiento de contrato", con el fin de que los aficionados conozcan la opinión de ambas partes, os ofrecemos también la visión de los dos protagonistas.

Hemos querido contactar también con los dos afectados, Ramiro Moyano y Pablo Lima, para conocer su punto de vista y que valorasen los acontecimientos y por ello pasamos a informaros lo que nos han comentado.

El jugador de Mystica, Ramiro Moyano, únicamente ha querido comentar que recurrirá la sentencia porque se daña su imagen y por considerarla injusta y que sólo él y su familia "saben el daño que les está haciendo este hecho".

Por su parte, el integrante de Asics, Pablo Lima, ha mantenido una línea muy similar, comentando que prefiere centrarse "en el aspecto deportivo y dejarlo todo en manos de abogados y de la justicia". "Solo quiero entrenar y jugar, nada más, no voy a dar publicidad a la marca porque no quiero entrar en ese juego".

En definitiva, los dos profesionales prefieren mantenerse al margen, centrarse en sus carreras deportivas, y no comentar nada de un hecho que prefieren dejar en manos de sus abogados para que se resuelva de la mejor forma posible.

Desde PadelSpain pedimos que, por el bien suyo y del pádel en general, este asunto se resuelva lo antes posible.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain