padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Séptimo título y triunfo internacional para Mapi y Majo

POR Redacción, 17:30 | 31 de Octubre del 2015
Séptimo título y triunfo internacional para Mapi y Majo

Padel Spain.- Las 'Gemelas Atómikas', Mapi y Majo Sánchez Alayeto han escrito un nuevo capítulo dorado en su temporada 2015, uno que ha servido para alcanzar la gloria en un país lejano, en la primera prueba internacional del calendario femenino: el Dubai Padel Master.

En la que ha sido la primera experiencia de las chicas fuera del territorio nacional, los resultados no han podido ser mejores. Gran torneo, enorme final y excelente imagen de todas y cada una de ellas, pero en especial de las cuatro finalistas, que han dejado un encuentro largo, peleado hasta la extenuación y con el reconocimiento del público como valor añadido.

Mapi y Majo Sánchez Alayeto, las gemelas de Star Vie, se hacían acompañar de las número 2 del ranking, Alejandra Salazar y Marta Marrero y eso solo podía significar una cosa: entrega total.

Las dos horas y media de choque y son buena prueba de ello. En el inicio, fulgurante por parte de las líderes del ranking, parecía que Alejandra y Marta estaban pagando el largo esfuerzo del choque de semis, puesto que no encontraron respuesta ante el potencial de las aragonesas, quienes pusieron tierra de por medio intentando llevar la final a su terreno, queriendo lograr una victoria rápida sabedoras de que Ale y Marta podían ponerles en serios aprietos (2-6). 

En el segundo, esta vez sí, Alejandra y Marta encontraron la frescura de piernas perdida y empezaron a taladrar con ese juego de contragolpe y desgaste a que acostumbran y que sirvió para que ni Majo ni Mapi pudiesen contestarles tras un oportuno break que abrió la brecha suficiente para poner la igualada en el marcador (6-3).

En el tercero, todo por decidir, se entregaron por completo. Marrero sacó a pasear su gran remate, Alejandra su defensa desde el fondo, su bandeja y su volea, y Mapi y Majo su técnica con golpes ajustados. Así, punto a punto, las cuatro fueron sumando juegos hasta que las gemelas dieron un golpe en la mesa con un break ya definitivo que consolidaron posteriormente con su saque. Al final, un marcador de 2-6, 6-3 y 4-6, enviaba a las Alayeto directamente a por su séptimo título, el primero internacional de World Padel Tour, y a una neuva prueba de su dominio. Siguen incontestables, siguen campeonas, siguen 'Atómikas'.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain