padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Marrero-Salazar, Maestras tras un partido cinco estrellas

POR Redacción, 22:46 | 20 de Diciembre del 2015

Padel Spain.- Alejandra Salazar y Marta Marrero han cosechado una victoria de categoría, de las que sientan cátedra, trabajándose cada partido y dejando el protagonismo en esta final a sus rivales.

Impresionante el duelo femenino que se pudo ver en este Estrella Damm Master Final de Madrid, en el que se enfrentaban las ya mencionadas integrantes de la pareja número 2 y la dupla número 1, Mapi y Majo Sánchez Alayeto; las cuatro mejores palas que, sin duda alguna, iban a ofrecer lo mejor de sí mismas.

Ale

El choque contó con un gran colorido en las gradas, un público entregado que no pudo sino comprobar que cada vez esta modaldiad es más y más atrayente, improtante y, sobre todo, espectacular.

Sin embargo, hay que mencionar que en la pista solo hubo dos jugadoras, Ale y Marta, quienes engulleron a sus rivales desde el principio, algo que no había pasado hasta la fecha, mostrándose las 'Gemelas Atómikas' innoperantes, impotentes, incapaces de sobrepasar la muralla de fuego que crearon la madrileña y la canaria.

Mapis

La jugadora HEAD y su compañera de Black Crown fueron las monologuistas de la función, imponiendo su ritmo, su clase, su pegada, su pádel, sus tempos...mientras que las hermanas de StarVie no fueron capaces, con muchos errores, de hilvanar más de dos tres puntos buenos, algo que quedó reflejado en el marcador (2-6 y 3-6).

Así las cosas, Alejandra y Marta, dos jugadoras que este año se unían en la pista, demostraban al público con sus remates, bandejas, voleas a dos manos y con su ofensiva constante, que llegaban con más ganas de victoria. El público, no obstante, quería más, e intentó animar a las gemelas pero todo quedó en eso, un intento, puesto que un fallo tras otro, ya fuese red o pared, les condenaba aun más y fueron haciendo la goma todo el choque para terminar claudicando y no teniendo la ocasión de coronar una temporada espectacular para ellas.

Con los aplausos del público se ponía el punto y final a una temporada extraordinaria para las chicas, en la que han conseguido mayor repercusión en sus encuentros y donde, incluso, han logrado disfrutar de una prueba de carácter internacional. El pádel femenino sigue sumando adeptos, cada vez más y ya está claro que va pidiendo un mayor protagonismo, algo que seguro tendrá la próxima temporada, con mayor número de pruebas y más seguimiento de los aficionados.

titulo

Desde PadelSpain le damos la enhorabuena a las ganadoras y también a las subcampeonas, por el magnífico torneo realizado, así como al resto de clasificadas y, por supuesto, esperamos ya con ganas que arranque una nueva temporada para seguir vibrando con las jugonas del circuito.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain