padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Menos de diez días para conocer a los ganadores de los PadelSpain World Padel Awards 2016

POR Redacción, 12:56 | 07 de Diciembre del 2016

Padel Spain.- A falta de menos de diez días para que se conozcan a los ganadores de la segunda edición de los PadelSpain World Padel Awards, las votaciones se van decantando en todas las categorías.

Como sabéis, este año los premios los realizamos con la estrecha colaboración de la Federación Española de Pádel, quien ha querido msotrar su apoyo para reconocer el trabajo y el esfuerzo de los nominados, ya sea a nivel deportivo, a nivel de marca, empresa, o de implicación en el sector.

Premios PadelSpain

A primeros del pasado mes de noviembre abrimos las votaciones y desde entonces muchos sois los que ya habéis pasado a dejarnos vuestros votos, por lo que estamos seguros que, antes de que el día 12 cerremos las votaciones, conseguiremos batir las cifras del año pasado.

Como sabéis, el próximo 16 de diciembre por la mañana, realizaremos el acto de entrega de los premios a los ganadores, mostrándoles así el reconocimiento de los aficionados por su trabajo durante todo el año.

Eso sí, hasta entonces, seguimos esperando vuestros votos. No dejéis de apoyar a vuestros favoritos en cada categoría. ¡Los nominados esperan vuestro apoyo!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain