padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Llega el gran día, la entrega de los PadelSpain World Padel Awards 2016

POR Redacción, 12:00 | 16 de Diciembre del 2016
Llega el gran día, la entrega de los PadelSpain World Padel Awards 2016

Padel Spain.- Día de emociones en nuestro medio, ya que en el marco de IFEMA y con el acompañamiento del Master Final, tendremos la entrega de nuestros PadelSpain World Padel Awards 2016.

Como todos sabéis, son estos unos premios en los que queremos resaltar la labor de jugadores, jugadoras, marcas, clubes...y del sector en general, reconocer su trabajo y premiar su esfuerzo diario y su compromiso con este gran deporte.

En el pabellón central de IFEMA, a partir de las 13 horas, comenzará el acto de entrega a los diferentes premiados tras contar los votos que hemos recogido en nuestra web y en los que habéis participado muchos de vosotros, algo que os queremos agradecer, ya que hemos conseguido superar los registros del año pasado y eso siempre es un motivo de orgullo.

Sin más fin que aportar nuestro granito de arena a este deporte, deseamos que estos premios crezcan y se conviertan en un referente anual para todos.

En las redes sociales podréis seguir toda la ceremonia de entrega de premios y mañana, en nuestro medio, sabréis cuáles han sido los ganadores y ganadoras en sus respectivas categorías.

Mucha suerte a todos y muchas gracias a IFEMA, la Federación Española de Pádel, Estrella Damm, El Corte Inglés y Padel D'Luxe por su activa participación en el acto.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain