padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Día de reconocimientos donde el pádel fue el auténtico vencedor

POR Redacción, 19:22 | 16 de Diciembre del 2016

Padel Spain.- El mediodía de este 16 de diciembre era la fecha elegida para la entrega de nuestros PadelSpain World Padel Awards 2016, los premios con los que queremos reconocer la labor de jugadores, entrenadores, marcas, clubes y, en definitiva, de todos los actores del mundo del pádel.

Invitados PWPA2016

En las instalaciones de IFEMA, justo al lado de donde se está desarrollando el Master Final, cerca de 70 personas se dieron cita para vivir en directo la entrega de premios. Personalidades entre las que se encontraba el presidente de la Federación Española, don Alfredo Garbisu; su homónimo en la internacional, Daniel Patti; ex jugadores como Pitu Losada (tres veces campeón del mundo), grandes campeones en activo como Seba Nerone o Fernando Belasteguín, representantes de marcas y periodistas como Siro López, fueron algunos de los que nos quisieron honrar con su presencia.

En un ambiente distendido, se procedió en primer lugar a agradecer la asistencia de los presentes por parte del presidente de la FEP y de José Luis Tallón, director general de Ediciones Digitales Siglo 21, grupo editorial al que pertenece este medio, y a entregar, a modo de reconocimiento, una mención honorífica a don Miguel Medina, ex presidente de la FEP, por su trayectoria al frente del citado organismo y por su trabajo por y para el pádel.

Premiados PWPA 2016

Tras ello, uno a uno se fueron conociendo los nombres de los vencedores en las distintas categorías, que quedaron de la siguiente manera:

Mejor Jugadora: Alejandra Salazar

Mejor Jugador: Fernando Belasteguín

Mejor Entrenador: Juan Alday

Jugador revelación: Álvaro Cepero

Mejor Club: Club de Pádel La Moraleja

Mejor Pala: Stinger 2.1 de NOX

Mejor Pelota: HEAD Padel Pro

Mejor Zapatilla: Babolat Jet Padel

Mejor circuito Amateur: International Padel Experience by Madison

Pádel Solidario: Fundación Clínica Menorca

Mejor punto: Patty Llaguno

Y todo ello, en un proceso de votación en el que hemos contado más de 130.000 votos, sin duda algo que nos llena de orgullo y nos anima a seguir mejorando y evolucionando estos premios, para que algún día se conviertan en un gran referente de este deporte.

Entrega premios PWPA 2016

No podemos despedirnos sin agradecer, en primer lugar, a los miembros del Comité Asesor que nos han ayudado desinteresadamente a elegir a los cinco mejores de cada categoría: David 'Pitu' Losada, Jon García Ariño, Óscar Solé, Neki Berwig, Roby Gattiker, Fabrice Pastor, Emilio Forcher, Dante Luchetti y el periodista Siro López; agradecer igualmente el apoyo de la Federación Española de Pádel y de Pádel D'Luxe en la realización de estos galardones, así como de IFEMA al prestarnos sus instalaciones y de Estrella Damm y El Corte Inglés como colaboradores del acto, además del circuito World Padel Tour por cedernos imágenes y vídeos de los jugadores para el evento.

Miguel Medina mención honorífica

Dar la enhorabuena a los ganadores y también a los finalistas nominados y decir que ya pensamos en la edición del año que viene, la cual tendrá nuevos premiados y más sorpresas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain