padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Miguel Lamperti firma una nueva 'alianza'

Alliance Vending, grupo nacional líder en el servicio de vending integral a Hospitales, Corporaciones, Universidades y Centros Deportivos será patrocinador de Miguel Lamperti.

POR Redacción, 07:08 | 22 de Mayo del 2012
Miguel Lamperti firma una nueva 'alianza'

Padel Spain.- La noticia ha sido confirmada por JJ Ballvé Sports, empresa propietaria tanto de la marca de pádel Nox como de los derechos de imagen del carismático jugador argentino. Aunque no han trascendido todos los detalles del acuerdo, todo hace indicar que la duración del mismo tiene un enfoque a largo plazo ya que desde ambas empresas se ha asegurado que inician esta relación con el objetivo de seguir junto en el futuro, más allá de la firma de este primer contrato.

Por lo que se ha podido saber, el compromiso incluye la presencia de la marca Alliance Vending  en las mangas del jugador, así como la realización de varias acciones de marketing y promoción entre Alliance Vending y Miguel Lamperti.

Javier Arquerons Palom, CEO del grupo Alliance Vending, manifestó: "Estamos entusiasmados con respaldar a un deportista de la talla de Miguel. Se trata de todo un referente internacional dentro y fuera de la pista, que comparte las señas de identidad de nuestra firma. Además, supone todo un evento pionero en nuestro sector ya que nunca antes una corporación operadora de vending había saltado al mundo del deporte de élite, lo cual nos hace sentir enormemente orgullosos. Le insuflaremos todo nuestro apoyo para llegar a lo más alto en el pádel internacional". 

Por su parte, Jesús Ballvé, propietario de JJ Ballvé Sports, añadió: "Para nosotros, tener una marca Líder como Alliance Vending patrocinando a Miguel Lamperti es una garantía de futuro. Sus valores son afines a nuestra manera de trabajar y el tener marcas de este nivel comprometidas con nuestro proyecto refuerza aún más a otros sponsors. Todos nos beneficiamos de las acciones de activación que cada uno haga. Esta es la clave para que el ROI de esta inversión en comunicación sea más rentable para todas las partes". 

Miguel Lamperti, que este año formará pareja con Maxi Gabriel, es uno de los jugadores más queridos y populares entre los aficionados al mundo del pádel. Ambiciosos y muy competitivos, tanto él como su compañero se han marcado el reto de alcanzar el número 1 del ranking en un plazo de dos temporadas.


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain