padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Estudiante, porque 40 años no son nada si se viven en familia

POR Redacción, 09:00 | 10 de Enero del 2017

Padel Spain.- En Madrid, concretamente en Alcobendas, se encuentra el club El Estudiante, una instalación de gran extensión y múltiples servicios que estos días está de cumpleaños, ya que celebra su 40º aniversario con una excelente salud y mostrando su habitual compromiso con el deporte y con su carácter familiar como aspecto más representativo.

Primeras pistas El Estudiante

Empleados, socios y colaboradores están de enhorabuena y quieren compartir con todos los usuarios, habituales o no, estos días de festejos, en los que el club se engalana y recuerda sus inicios, allá por 1977, cuando en un enorme descampado surgieron las primeras pistas, en este caso de tenis, además de piscina y restaurante.

De ahí, 40 años después, se ha convertido en un extraordinario espacio para amantes del deporte y familias, manteniendo la esencia de sus primeros pasos, así como la piscina, añadiendo otro restaurante más y, en sus 100.000 m2. de parcela, convertirse en el club más grande de Europa.

Pistas actuales El Estudiante

Ahora el protagonista no es solo el tenis y sus actuales 12 pistas, sino que también cuenta con instalaciones de pádel (40 pistas siendo 21 de ellas cubiertas), una cancha con 80 puestos de golf para prácticas, un campo de pitch & putt de 9 hoyos, un gimnasio crossfit, vestuarios, parque infantil, tienda de golf, de tenis y de pádel, parking y, por supuesto, un servicio y atención del más alto nivel.

Para quienes no lo conozcan, recomendamos su visita y, sobre todo, disfrutar en primera persona de sus instalaciones. Y para los que ya hayan jugado alguna vez, os animamos a visitarles en estos días que pasan de cumpleaños, al tiempo que os anunciamos alguna que otra sorpresa que está preparando el club de cara a este aniversario tan especial; estad muy atentos pues os iremos anunciando novedades muy pronto.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain