padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mini y Vibor-A se unen para llevar el pádel sobre ruedas

POR Redacción, 08:49 | 11 de Febrero del 2017

Padel Spain.- Dos firmas muy reconocidas, cada una en su propio sector, Vibor-A en pádel y Mini en automóviles, han unido sus caminos en pos de la exclusividad y la deportividad.

La firma de la serpiente y la de vehículos se comprometían a caminar juntos desde este pasado viernes en un acto en el que pudimos estar presentes y en el que ambas partes mostraron su compromiso mutuo.

Unión Mini-Vibor-A

Con la presencia del director de Mini Madrid, de representantes de Vibor-A como Belén Montes y José Antonio Gutiérrez entre otros, además de tres de sus jugadores (Maxi Grabiel, Juan Cruz Belluati y Martín Sánchez Pińeiro) se daban los detalles de su unión: a partir de ahora, el logo de la marca automovilística aparecerá en las camisetas de los jugadores y será su coche oficial tanto para los jugadores como en el circuito Vibor-A, que irá de la mano de la Federación Madrileńa de Pádel.

Desde Vibor-A destacaron que este no era un patrocinio más, ya que siempre se han destacado "por buscar algo más, por ir más allá; buscamos constantemente la exclusividad y la máxima calidad en todos nuestros productos".

Jugadores Vibor-A coche

Tras la presentación, los tres jugadores antes citados pudieron elegir personalmente uno de los coches expuestos y, posteriormente y tras la foto de familia oficial del acuerdo, se daba por finalizada la presentación y, en petit comité, los medios presentes pudimos hablar con los jugadores y representantes de ambas marcas para comentar los pormenores del acuerdo en una charla muy distendida.

Agradecer tanto a Vibor-A como a Mini su invitación al evento así como su excelente trato durante el mismo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Vibora,   Mini,   Coches,   Unión.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain