padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Federación Española funciona como un reloj

POR Redacción, 11:18 | 20 de Mayo del 2017

Padel Spain.- 

Nuevo lanzamiento de la Federación Española de Pádel, organismo que ha llegado a un acuerdo con la firma RS Roslain Sport para poner en el mercado el primer reloj oficial de la federación.

En concreto, serán un total de 10 modelos que se pondrán a la venta en los diferentes puntos de venta de la marca en las próximas fechas y que intentan reflejar el espíritu de las "ciudades emblema de este deporte".

Diseñados con productos de gran calidad y con un aspecto muy deportivo, fueron mostrados en sociedad por el presidente del organismo nacional, Alfredo Garbisu y por el gerente de Roslain Sport, Roberto Gutiérrez.

Relojes FEP

RS Roslain Sport es la primera y única marca de relojes que ha sido elegida por las federaciones españolas deportivas para lanzar su rn Sport va ligada al deporte desde sus inicios, hace más de una década, y ahora su vinculación a la competición de élite se hace más presente con estos tres productos oficiales.eloj oficial (Real Federación Española de Deportes de Invierno, Federación Española de Triatlón y Federación Española de Pádel).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain