padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La policía caza a la 'banda del pádel'

POR Redacción, 09:00 | 11 de Julio del 2017

Padel Spain.- Desde el Diari de Tarragona nos llega esta información referente al mundo del pádel y que traía de cabeza a los clubes de la zona, que ahora podrán dormir más tranquilos toda vez que los Mossos ha detenido a los integrantes de la denominada 'banda del pádel', un grupo de ladrones que se dedicaba a asaltar por la noche diversas instalaciones y robar todo tipo de material.

Tal y como informan en este medio, la investigación comenzó cuando, en el club de pádel de Cunit, se sufrió un asalto el pasado 23 de enero, momento a partir del cual comenzaron las investigaciones. Tras este robo, los ladrones robaron igualmente en otras instalaciones como el Club Tennis Tarragona y Tennis Park, Reus, Segur de Calafell, El Vendrell, Mataró, Sant Feliu de Llobregat, Igualada, Olot, Hostalric, Gurb, Riells, Santa Maria de Montbui y Corbera de Llobregat, siendo, en total, casi 30 hurtos.

Y no solo pádel, sino que, una vez dentro, también se llevaban material de tenis, golf, fútbol y diversos equipamientos deportivos en las instalaciones municipales, cualquier cosa de valor que pudiera interesarles.

Detención la banda del pádel

El modus operandi que realizaban era siempre el mismo, acceder a las instalaciones, robar el dinero existente en la caja y, posteriormente, hacerse con el material deportivo.

Tras semanas de investigaciones, los cuerpos de seguridad por fin pudieron, el pasado día 28, echar el guante a los asaltantes en un coche en el que iban cinco hombres que acababan de robar en Corbera de Llobregat y, tras trasladarse al piso franco que tenían en Santa Coloma de Gramenet, detener igualmente al jefe de la banda y a su mujer, a los que se les incautó billetes de avión para volar a Rumanía al día siguiente, dinero (2.000 euros), 20 teléfonos móviles, 40 botellas de alcohol y material deportivo.

Hay ocho detenidos acusados de 29 robos con fuerza y el juez ha decretado prisión para cuatro y libertad con cargos para el resto.

 

Foto y fuente: Diari de Tarragona

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain