padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Monte-Carlo International Sports se desvincula de Arena Entrena Pádel por irregularidades de uno de sus integrantes

POR Redacción, 14:43 | 22 de Agosto del 2017

Padel Spain.- El conglomerado de Monte-Carlo International Sports ha querido salir a la palestra, mediante un comunicado oficial, aclarando su punto de vista respecto a un tema en concreto, las posibles vinculaciones de este organismo con José Luis Jiménez, un antiguo colaborador de la empresa que está siendo investigado por presuntas irregularidades en una entidad financiera española de primer orden.

Así pues, desde MCIS han querido cortar cualquier vínculo con la persona citada y también con el club Arena Entrena Pádel, con el que creó un equipo muy potente de cara al pasado Campeonato de España por Equipos.

Os dejamos el comunicado oficial:

Recientemente se han publicado determinadas noticias que vincularían a Monte Carlo International Sports con un ex – colaborador suyo, el Sr. José Luis Jiménez, en las que se informa de ciertas irregularidades que el Sr. Jiménez podría haber cometido durante años en la empresa a la que se vinculaba profesionalmente, una entidad financiera española de primer orden.

Dada la seriedad de las informaciones publicadas, Monte Carlo International Sports quiere puntualizar que, si bien es cierto que Monte Carlo International Sports y el Sr. Jiménez, a través de 'Arena Entrena Padel', colaboraron a partir de noviembre de 2016 en un proyecto conjunto cuyo objetivo era la formación de un equipo para participar en el Campeonato de España por Equipos de 2017, no existe otra vinculación entre nuestra entidad y el Sr. Jimenez. 

Durante los escasos meses que duró el proyecto no se conocían los problemas judiciales que hoy salpican al empresario José Luis Jiménez y queremos aclarar que tras la participación en el Campeonato de España por Equipos celebrado en la ciudad alicantina de La Nucía, el equipo Monte Carlo - Arena Entrena Padel no ha tenido ninguna otra actividad.

En línea con lo anterior, durante el mes de junio pasado, una vez recibida la primera información acerca de las posibles actuaciones poco ortodoxas del Sr. Jiménez, Monte Carlo International Sports le comunicó su intención de cancelar de forma inmediata todos los proyectos que tenía en mente desarrollar con él.

Equipo Arena Entrena Padel

Desde Monte Carlo International Sports lamentamos estos hechos y que se pueda perjudicar la imagen de las personas que trabajan por el Pádel. Sin duda este es un hecho delicado que debe ser aclarado, pero que debe analizarse como algo estrictamente personal del Sr. Jiménez que nada tiene que ver con el mundo de este deporte.

Como es de sobra conocido, Monte-Carlo International Sports nace con el objetivo de contribuir al desarrollo internacional del padel en el mundo. Desde entonces, no ha dejado de promover y de participar desinteresadamente en proyectos en distintos países y continúa recibiendo propuestas para contribuir a la promoción del padel a nivel internacional, siempre bajo unos estándares éticos y de transparencia del máximo nivel. 

Sin ir más lejos, Monte-Carlo International Sports ha organizado este año diversos eventos internacionales en Roma (Italia), Uppsala (Suecia), Latinoamérica (3 torneos de la Fabrice Pastor Cup), en los que han colaborado los jugadores del equipo Monte-Carlo International Sports, contribuyendo así a dar visibilidad a este deporte a nivel internacional.

Por ello, lamentamos que se haya producido esta situación con alguien a quien en su momento valoramos de forma notable pero que tras unos pocos meses se descubriría como alguien que podría estar lejos de nuestras exigencias de honestidad y transparencia. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain