padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sorteo para los amantes más puros del pádel

POR Redacción, 08:44 | 20 de Octubre del 2017

Padel Spain.- Queremos premiar una vez más vuestra fidelidad y por ello, para todos los amantes del pádel, esos que gustan no solo de jugar, sino de estudiar y leer sobre él, os hemos preparado este sorteo.

En concreto, vamos a regalar dos libros, cedidos por un amigo de la casa, Jerónimo Cańas, uno de los profesores de los Cursos de Monitor de Pádel que tienen lugar en Granada.

Sorteo pádel libros

Se trata de un ejemplar del libro 'Innovación e Investigación en Pádel' (Editorial Deportiva Wanceulen) y otro del primer volumen del ejemplar 'Investigación en Pádel', dos libros que tienen como objetivo mostrar los beneficios que la investigación y las ciencias del deporte aportan a la práctica del pádel.

Así que, si quieres conocer algo más del mundo pádel a través de sus autores, Javier Courel, Bernardino Javier Sánchez, Jero Cańas y Rafael Alarcón Guerrero, no dude en retwittear esta publicación en las redes, y podrás hacerte con estos dos magníficos libros que sin duda, supondrán un extra en tu preparación como jugador y te infundirán importantes contenidos que seguro desconoces. Dos lecturas muy interesantes y que recomendamos.

Tienes desde este viernes día 20 y hasta el próximo lunes 30 para participar. ˇDate prisa y esperamos tus retweets!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain