padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Augusta Pádel inauguró sus instalaciones por todo lo alto

POR Redacción, 09:40 | 23 de Octubre del 2017

Padel Spain.- Este pasado fin de semana se inauguraba, en medio de una multitud de aficionados y con un gran partido de exhibición, la nueva instalación de Augusta Padel, que desde ahora contará con el apoyo de Marta Marrero como imagen principal.

La jugadora canaria se rodeaba del mejor jugador de la historia del pádel, Fernando Belasteguín, de otro compañero como es Martín Sánchez Piñeiro y del ex tenista profesional y amante del pádel, Alex Corretja, con el objetivo de hacer disfrutar a las cerca de 1.000 personas reunidas en torno a la pista central, donde se pudo ver un partido de exhibición entre estas cuatro palas.

Inauguración pistas Augusta Pádel 2017

Además, hubo un torneo paralelo con los alumnos de la escuela y todos aquellos que quisieron apuntarse, logrando un fin de semana por todo lo alto, un corte de cinta roja espectacular.

La propia Marta Marrero quiso resumir en sus redes sociales todo lo vivido, agradeciendo a los presentes su participación.

Da por finalizado el Evento Inaugural, súper feliz con el desarrollo del torneo, donde los 280 participantes han demostrado una deportividad ejemplar; gracias a todos y cada uno de vosotros!! Agradecida a los casi 300 alumnos que formáis parte de mi escuela, gracias por participar en un día tan especial y también a todos los integrantes de los Interclubs que representan Augusta Pádel por toda Cataluña.

Espero que todos los que hayáis participado en el Pro Am os hayáis divertido, de eso se trataba!!! Gracias a los jugadores y compañeros profesionales que vinieron a apoyarme (David Esteban, Raúl Martinez, Marc Bernills, Martín, Bela, Casadesús, Juan Alday)

Gracias a mi compi y amiga Alejandra Salazar por venir a apoyarme en un día tan especial!! Y a su gran fisio y ya amiga Marta Gómez. A mi familia que han venido desde lejos! Os quiero!! Emocionada por el éxito del partido de exhibición, donde cerca de 1000 personas llenásteis las gradas!! GRACIAS por todo el cariño que me transmitisteis, espero hayan disfrutado tanto como yo!! Oscar Solé y Toni Duch, gracias por ponerle el toque profesional y gracia que os caracteriza!

Fue un placer y un orgullo para mí jugar al lado del número 1, Bela y poder enfrentarme al gran Alex Corretja, que siempre me ha dado tan sabios consejos y a Martín Piñeiro, que si es un máquina en la pista, me ha demostrado que fuera lo es aun más.

Enhorabuena a tod@s los ganadores!

Inauguración Marta Marrero Augusta Pádel

Agradecer enormemente a todo el equipo humano que ha trabajado intensamente todo el fin de semana para intentar que todo salga perfectamente! Esperemos que hayan disfrutado y les deseamos verles pronto de nuevo por Augusta Pádel.

PD: Laura Arranz, que ha tenido la mala suerte de sufrir una lesión de rodilla en pleno sorteo, esperemos te recuperes pronto!! Mención especial a tod@s los sponsors: Nacex, Motor Munich, Colacao, Adeslas, Montecarlo International Sports, Munich, publidep, Vialser, one for all, elit sports, black crown pádel, invisible Training, nocilla, aneto y Brau restaurante.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain