padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Unión FEP - Lotto Sport Italia para acercar más el pádel al sueño olímpico

POR Redacción, 16:16 | 27 de Octubre del 2017

Padel Spain.- Lotto Sport Italia, la empresa líder en producción y distribución de calzado deportivo, ropa y accesorios, se ha unido al máximo organismo del pádel nacional, la Federación Española de Pádel a través de un acuerdo de patrocinio técnico.

Ambas firmas comenzarán a trabajar conjuntamente en primer lugar con el calzado en exclusiva y, a partir de que comience 2019, la unión se hará efectiva también al resto del textil hasta el año 2020, demostrando así su total intención de invertir y apostar aún más en este deporte en rápida expansión.

La confirmación de este acuerdo ha tenido lugar este mismo viernes en las instalaciones de la FEP, donde hemos estado presentes, comprobando en primera persona las intenciones de la firma italiana, que no son otras que las de hacer crecer el deporte de la pala junto con el orgnaismo nacional presidido por don Alfredo Garbisu.

Unión FEP Lotto Italia

Atendiendo a la pujante popularidad del pádel, y aprovechando la experiencia de Lotto en la fabricación de productos tenísticos, que aúna su tradición en el mundo del rendimiento con la innovación en términos de estilo y tecnología, a partir de la Primavera-Verano 2018, Lotto Sport Italia ampliará su oferta de productos con una colección íntegramente dedicada al pádel, que contará con calzado y ropa para hombre y mujer.

En la rueda de prensa celebrada esta mañana estaban igualmente presentes Ramón Morcillo Valle, secretario General y Tesorero de la FEP, y Andrea Tomat, CEO y presidente de Lotto Sport Italia.

El Presidente de la FEP comentaba que estaba "muy agradecido de que una gran marca como Lotto apoye al pádel mediante este patrocinio que nos hace a la Federación Española de Pádel. Es una maravilla que firmas tan importantes se fijen en nuestro deporte, nos ayuden a que coja fuerza también de forma internacional para conseguir llegar a ser un deporte olímpico".

Por su parte, desde Lotto, Andrea Tomat, mencionaba que su marca "se siente especialmente orgullosa de anunciar esta colaboración con la Federación Española de Pádel y confirma el gran interés de la empresa por esta disciplina, que continúa creciendo en España y en el mundo. España es además uno de los países con mayor número de adeptos, y la Federación desempeñará un papel importante a la hora de otorgar a dicha disciplina el reconocimiento y la visibilidad que merece. Lotto aporta toda su experiencia y conocimientos técnicos, madurados a lo largo de más de 40 años de actividad, al desarrollo una colección funcional y estéticamente muy atractiva".

No cabe duda que es una gran noticia para el pádel nacional, de ahí que aplaudamos la decisión de Lotto y de la FEP de seguir trabajando por el bien del pádel.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain