padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Amarga despedida para Borja Cañedo, secretario técnico de la FMP

POR Redacción, 16:34 | 12 de Diciembre del 2017

Padel Spain.- El pádel en general, y el madrileño en concreto, despedía al que durante muchos años había desempeñado el cargo de secretario técnico de la Federación Madrileña, Borja Cañedo Satrústegui.

Trabajador incansable y querido por muchos, Borja fue, tal y como cuentan desde este organismo, una de las figuras fundamentales en el desarrollo del pádel en Madrid.

Fallecimiento Borja Cañedo Satrústegui FMP

"La FMP es lo que es hoy, en gran medida, gracias a la labor realizada por Borja durante todo ese tiempo, en el que fue referente del pádel madrileño", han comentado desde la FMP.

Una persona entrañable, que con su inseparable chaleco verde y recorriendo en moto todos los clubes de la región, trabajó sin descanso por mejorar nuestro deporte, de ahí que todo el organigrama del pádel madrileño quiera recordar ahora su figura y logros.

Desde PadelSpain queremos también honrar su memoria y agradecerle toda la dedicación y empeño que durante su vida profesional puso en el deporte de la pala.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain