padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Grandes personalidades y ganadores en los PadelSpain World Padel Awards

POR Redacción, 18:22 | 15 de Diciembre del 2017

Padel Spain.- 12:15 horas del mediodía. Se apagaban las luces y en la Sala de Prensa de IFEMA, reunidas más de 50 personas, todas relacionadas de una u otra manera con el deporte, para conocer a los ganadores de la III Edición de los PadelSpain World Padel Awards.

Un lujo poder contar de primera mano con don Alfredo Garbisu, presidente de la Federación Española de Pádel; don Daniel Patti, presidente de la Federación Internacional, o don Julio Alegría, uno de los grandes pioneros del pádel en nuestro país y presidente de honor de la Federación Vizcaína de Pádel.

Todos ellos, junto a jugadores, representantes de marcas y organizaciones, vieron cómo, tras un breve saludo protocolario, la FEP quisiera honrar a cinco personalidades como Bullpadel (por su compromiso con el pádel en España y con la propia FEP), Jon García-Ariño e Iciar Montes (seleccionadores nacionales), la Federación Vizcaína (por su 25º aniversario y ser la más antigua de España) y a Juan Martín Díaz (por su apoyo al pádel nacional y por toda una carrera de éxitos).

Ganadores foto de familia PadelSpain World Padel Awards

Acto seguido, procedimos a entregar todos y cada uno de los 11 premios reservados a los mejores del año, cada uno de ellos entregados por un deportista o personalidad de clara vinculación con el pádel, como Mauri Andrini (embajador de Head Padel y fundador de Hello Padel), José Luis Abajo 'Pirri' (medallista olímpico en esgrima), Juan Martín Díaz, (13 veces número uno del pádel), Dante Luchetti (embajador Drop Shot), Neki Berwig (entrenadora de la pareja nº4 de WPT), Chema Montes (campeón a nivel nacional y autonómico), Alba Galán (jugadora profesional)...

En los próximos días os iremos desgranando poco a poco quiénes han sido los ganadores de cada categoría y qué méritos han hecho, así como todas las fotografías de la gala, pero por el momento, os dejamos con la lista completa de vencedores, a los que les damos nuestra más sincera enhorabuena.

- Mejor jugador: Paquito Navarro

- Mejor jugadora: Gemma Triay

- Jugador revelación: Alejandro Galán

- Mejor entrenador: Ramiro Choya

- Mejor punto: Miguel Lamperti (WPT Granada Open)

- Mejor Pala: Bullpadel Hack

- Mejor club: Stars Padel

- Mejor Zapatilla: Asics Gel Bela 5SG

- Mejor pelota: Head Padel Pro

- Circuito amateur: Circuito de Pádel Estrella Damm

- Pádel Solidario: ASPADO (Asociación de pádel para todos)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain