padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gemma Triay, elegida 'Mejor Jugadora del Año' en los PadelSpain World Padel Awards 2017

POR Redacción, 12:46 | 19 de Diciembre del 2017

Padel Spain.- Ha sido una de las grandes triunfadoras este año en el circuito femenino. Gemma Triay, junto a su compañera Lucía Sainz y su equipo de trabajo comandado por Pablo Aymá, ha conseguido alzarse con el título de 'Mejor Jugadora' que otorgamos en los PadelSpain World Padel Awards 2017 de este pasado viernes.

Esta temporada, las chicas NOX solo han perdido diez partidos de los 37 que han jugado y aunque ha terminado el año algo mermada físicamente en lo que a su brazo y muñeca derecha se refiere, eso no le ha impedido alzarse con dos títulos, el Granada Open ante Cata Tenorio y Marta Marrero y el Estrella Damm Zaragoza Open, este ante Eli Amatriain y Patty Llaguno y, además, en la tierra de sus máximas rivales, las gemelas Sánchez Alayeto.

Gemma Triay Mejor Jugadora PWPA 2017

Además, hay que destacar que nunca ha sido eliminada en primera ni en segunda ronda y que lo mínimo que ha hecho, en cuatro torneos, ha sido caer en cuartos de final, otra muestra más de la gran regularidad que ha tenido.

Ahora, tras caer en el Master en primera ronda contra todo pronóstico (ante Victoria Iglesias y Teresa Navarro), enfoca su cuerpo y su mente a unas merecidas vacaciones en las que debe descansar para recuperarse de sus dolencias y afrontar la defensa del número 2 de parejas (y por qué no el asalto al número uno) para el año próximo.

Desde aquí le damos la enhorabuena por haber conseguido este galardón.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain