padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ramiro Choya sale elegido como 'Mejor Entrenador' en la gala PadelSpain World Padel Awards 2017

POR Redacción, 08:08 | 20 de Diciembre del 2017

Padel Spain.- El 'maestro zen' como le llama su pupilo Paquito Navarro, se hacía con el premio a 'Mejor Entrenador' del año en la gala PadelSpain World Padel Awards 2017. Ramiro Choya se imponía en las votaciones y levantaba un trofeo que le acredita como el mejor técnico del año gracias a los títulos conseguidos.

En concreto, gracias a la pareja Paquito Navarro-Sanyo Gutiérrez, conseguía hacerse con cinco títulos este año y con sus chicas, Alba Galán y Mari Carmen Villalba, aunque no lograba vencer en ningún torneo, sí que lograba clasificarlas para el Master Final y hacer que crecieran en pista y confiaran en sus posibilidades en cada partido.

Ramiro Choya Mejor Entrenador PWPA 2017

Además, tuvo un gesto muy bonito y que dice mucho de su persona, ya que al recibir el premio, quiso acordarse de todos los monitores, tanto los reconocidos como los que no lo son tanto, y valoró su esfuerzo, trabajo y dedicación, reclamando un aplauso para todos ellos, y quiso animar a que se les tenga en cuenta y logren ese reconocimiento que merecen.

Por otro lado, no hay que olvidarse que Ramiro Choya llegó a ser el número 1 de España cuando jugaba, allá por el año 1993, además de poseer un curriculum muy extenso en el que figuran dos títulos de subcampeón del mundo por selecciones (1994 y 1996), tres de campeón de Europa por selecciones (1993, 1995 y 1997), su labor como seleccionador nacional de pádel masculino (1998-2000), co-fundador del Área de Docencia de la Federación Española de Pádel (1993) y haber sido el creador del primer Circuito de Menores en España 'Circuito Telefónica' (1997).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain