padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

AON se une a la FEP para ofrecer aun más servicios a los federados

POR Redacción, 09:00 | 10 de Enero del 2018

Padel Spain.- Gran noticia para todos los federados españoles el hecho de que una gran compañía como Aon decida unirse al mundo del pádel y complementar la oferta, cada vez más amplia, que la Federación Española de Pádel ofrece.

Unión colaboración Aon Sports FEP Pádel

Esta compañía, especializada en seguros, servicios de gestión de riesgos, intermediación de seguros y reaseguros, y consultoría de capital humano, y cuenta con 50.000 empleados y 500 oficinas en más de 120 países; además, en nuestro país han sido pioneros en muchas de las iniciativas que se han convertido en referencia dentro de la gerencia de Riesgos y la consultoría de Recursos Humanos, por lo que su nueva unión con la FEP es toda una garantía de éxito.

En este caso, la labor que aportará será, a través de su unidad de Aon Sports, la cual está especializada en la gestión de seguros deportivos gestionando más de 200 Federaciones a nivel nacional.

 

Foto y fuente: FEP

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain