padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un sorteo de amor y pádel para San Valentín

POR Redacción, 08:51 | 09 de Febrero del 2018

Padel Spain.- De cara a la próxima celebración de San Valentín, el Día de los Enamorados, queremos que a través del pádel también demuestres tu amor, porque no hay nada mejor que compartir aficiones con tu pareja.

Y es que ya se sabe que el pádel es un deporte de dos y que puedes jugarlo con amigos, con tu novio o novia o con tu marido o mujer, uniéndote aun más en la pista. Por eso hemos contado con la ayuda de Enebe Padel para realizar un sorteo con el que ir a los partidos aun más unidos.

Queremos regalaros no una, sino dos equipaciones de textil completas, una para chico y otra para chica, compuestas ambas por camiseta y pantalón corto, una en colores blanco, azul y negro para ellas y la otra amarillo flúor y negro para ellos.

Sorteo equipaciones Enebe Padel

¿Cómo puedes conseguirlas?

Muy fácil, desde este viernes día 9 y hasta el próximo martes 13 (el miércoles día 14 publicaremos quién es el afortunado ganador o ganadora) , tendrás la oportunidad de ganarlas con solo retwittear la publicación que haremos en nuestro perfil de Twitter, mencionando a Enebe Padel, o bien a través de Facebook, dándole a 'Me Gusta' a la publicación y compartiéndola, mencionando igualmente a NB.

Recuerda, tienes hasta el martes 13 a las 00:00 horas para intentar conseguirlas. ¡Mucha suerte! 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain