padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El pádel es optimismo y esfuerzo

POR Redacción, 13:23 | 12 de Febrero del 2018

Padel Spain.- Artículo muy interesante el que nos ha escrito en exclusiva el consejero ejecutivo de Inveriplus, Óscar Bellete, una compañía que está apostando muy fuerte por el pádel, apoyando a jugadores como Martita Ortega o Maxi Sánchez y que, en breves, espera ampliar la nómina de su escuadra.

España ha vivido unos años de gloria en diversos deportes que han hecho muy populares a auténticas figuras que se han ganado el reconocimiento y el favor del público no sólo dentro de nuestras fronteras, sino también a nivel mundial.

Sin embargo, hay otras actividades que han pasado desapercibidas y que merecen mayor atención, tanto por la calidad de sus jugadores y por los resultados que han obtenido, como por la popularidad y los valores en los que se basan.

Sin lugar a duda, el pádel es un deporte que tiene que cobrar más protagonismo en nuestro país, ya que tiene todo para convertirse en una actividad física que sea más tenida en cuenta por medios, instituciones y empresas.

Los motivos para que el pádel cobre mayor importancia son muchos. El pádel cuenta con campeones mundiales nacidos en nuestro país, tanto entre mujeres como entre hombres, es cada vez más popular entre amplios grupos de población por tratarse de un deporte muy social y divertido, y trasmite optimismo y esfuerzo al permitir que cada vez más personas lo practiquen y comprueben que pueden mejorarcon cierta continuidad.

Apoyo Inveriplus pádel profesional

La tendencia entre los promotores inmobiliarios de incluir pistas de pádel como un atractivo que aumenta el valor de sus edificaciones asegura que se puedan seguir esperando grandes cosas de este deporte en nuestro país, ya que niños, jóvenes y mayores pueden practicarlo en su mismo domicilio.

Desde Inveriplus sabemos que en el mundo del deporte es muy importante la transmisión de valores como el respeto, el compañerismo y la ética deportiva, y todo eso lo encontramos en el pádel. Por eso hemos emprendido una serie de acciones para apoyarlo y contribuir a que alcance el nivel de reconocimiento que se merece.

Por ejemplo, somos patrocinadores de algunos de los jugadores top, que forman parte de algunas de las mejores parejas del circuito, como Marta Ortega, Maxi Sánchez, Sanyo Gutiérrez y Pablo Lima, así como de Rodri Ovide; también patrocinamos al equipo Padel Training– Inveriplus de Rivas, que ha sido capaz de ascender de 4ª a 1ª División en sólo tres años, y codearse con los grandes equipos de primera que cuentan en sus filas con ex profesionales. Además, hemos presentado la Fundación Inveriplus, desde la que se trabaja con una metodología de enseñanza para conseguir formar un equipo que se nutra de los valores que el deporte enseña.

Conjuntamente con Bullpadel y Padel Training, así como con reconocidos expertos como Rodrigo Ovide, Federico Bitán, Javier Sánchez, entre otros, se ofrece un programa de becas para apoyar a los niños de la Junior Academy. Entre las dotaciones a dicho esfuerzo destacan los entrenamientos de pádel (becas de hasta el 100%), la preparación física apoyada por fisioterapeutas, seguimiento de los jóvenes deportistas en los torneos (desplazamientos, dietas y hoteles), coaching y apoyo escolar para completar su formación.

Inveriplus seguirá apoyando el pádel en nuestro país desde diversos frentes, porque compartimos totalmente los valores de optimismo y esfuerzo que han conseguido impulsar a este deporte como uno de los más populares en nuestro país y que cada vez está traspasando más fronteras.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádle,   Amateur,   Empresa,   Inveriplus,   Empresa.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain