padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Otro histórico que nos deja: fallece Roger 'Pequeño' Quintin

POR Redacción, 09:00 | 13 de Marzo del 2018

Padel Spain.- Otra triste noticia que nos vemos obligados a contar por su importancia y por el vacío que deja en el mundo del pádel. A través de los compañeros del diario La Capital de Mar del Plata, hemos conocido que Roger 'Pequeño' Quintin ha fallecido, dejando una vida ligada con este deporte.

Su padre era francés y su madre de nacionalidad española, mientras que Quintin era originario de Venezuela, pero como durante muchos años de su infancia vivió en Mar del Plata, adoptó esa ciudad como suya.

Quintin fue uno de los primeros impulsores del deporte de la pala en Argentina y más concretamente en Mar del Plata, siendo uno de los primeros profesionales de la ciudad cuando se juntó con Alberto 'Beto' Pizzolo en la época de los 80; participó además en las dos primeras edición del Torneo Hispano Argentino, cuya etapa inicial se desarrolló en enero de 1988 en el complejo Forum de Mar del Plata y la segunda a mitad de año en nuestro país.

Fallecimiento Roger 'Pequeño' Quintin pádel argentina

Más tarde jugó con Alfredo Bidabehere en 1990 decidió retirarse. Desde hace unos años, y debido a una enfermedad, emigró a Francia donde recibió tratamiento médico pero hará cosa de un mes sufrió una descompensación debido a un problema en una de sus piernas, lo que complicó gravemente su salud y ahora, a la edad de 62 años, nos ha dejado.

Así, el fallecimiento de Quintin se une al reciente de Javier Maquirriain, por lo que en muy poco tiempo dos figuras históricas de este deporte nos han dejado. DEP 'Pequeño' Quintín.

 

Fotos y fuente: La Capital de Mar del Plata

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain