padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

PSBL 2012: Reflexiones y agradecimientos

La Vª Edición de la PadelSpain Business League bajó su telón el pasado 23 de junio, con la disputa de una intensa y apasionante jornada de finales. Es la hora de hacer análisis y de valorar todo lo sucedido durante el último mes y medio.

POR Redacción, 10:19 | 27 de Junio del 2012

Padel Spain.- El 12 de mayo comenzó la PSBL 2012, con la presencia de 16 equipos y 160 jugadores. En su quinto año de vida, la mayor liga interempresas de España dio importantes pasos adelante, siempre con el objetivo de ofrecer los mejores servicios a sus participantes.

Siempre se puede mejorar. Siempre hay aspectos que se pueden corregir y, como suele decirse, de los errores se aprende. Tras cinco jornadas repletas de emoción, tras cinco sábados marcados por las grandes relaciones que se establecieron entre los distintos componentes de todos los equipos, el día 23 de junio llegó la hora de clausurar un torneo del que sus organizadores extrajeron numerosas e importantes conclusiones.

Con grandes proyectos en marcha para la edición de 2013, con el firme propósito de seguir creciendo y mejorando, los máximos responsables de la PadelSpain Business League quieren aprovechar la oportunidad para agradecer la presencia de todos los participantes y, para prometerles, que la próxima temporada será aún mejor.

Desde PadelSpain, muchas gracias por confíar en nosotros y confíamos en seguir contando con vosotros.

Algunos testimonios sobre la PSBL 2012

José María Velarde – Capitán del equipo Prosegur: "Desde Prosegur, queremos daros la enhorabuena por esta fantástica PSBL 2.012. En nuestra primera participación, hemos constatado lo que ya sabíamos: perfecta organización, competición al máximo, diversión y trato exquisito. A los que conocemos a Esteban desde hace algún tiempo, no nos sorprende pues sabemos que cada edición supera a la anterior. Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible ésta competición y nos ponemos en marcha para preparar nuestra presencia en la próxima edición".

José Luis Martínez – Capitán de IFEMA: "Nuestra opinión es que organizáis un torneo estupendo, que nos permite competir con otras empresas en un ambiente completamente amistoso y que, en nuestro caso, fomenta el sentido de identidad con nuestra empresa. Es bonito defender los colores de tu empresa, al menos nosotros así lo sentimos y la PSBL nos da esa posibilidad.

Sólo apuntaros que para la próxima edición, y para que se eviten situaciones tan desagradables como esta (sobre todo porque siempre te encuentras con gente que no respeta las reglas de juego), os recomendaría que se obligue a identificarse a los participantes en cada una de las jornada. Se podría hacer pidiendo a los capitanes que presenten los DNI de los jugadores".

Luis Pastor – Capitán de Empresarios Agrupados: "Quería daros las gracias en nombre de Empresarios Agrupados por la oportunidad que nos brindasteis al aceptarnos en la PSBL 2012. Lo cierto es que nos apuntamos con la idea de pasar unos ratos divertidos jugando al pádel, sin importarnos mucho los resultados… Y lo hemos conseguido con creces. Aunque los resultados no nos han sonreído mucho (y aun así hemos terminado segundos de la Liga de Plata) lo hemos pasado fenomenal. Respecto a la organización del evento, nos habéis tratado fenomenal y todo ha estado bastante coordinado. Los post-partidos estuvieron también muy entretenidos. Hemos tenido muy buen rollo con otros rivales (Banco Espiritu Santo y Produban más en concreto) con los que hemos intercambiado impresiones y anécdotas fuera de la pista, aunque nos ganaran con justicia dentro de ella. 

Sólo quería aprovechar para indicar un par de cosas por si lo estimáis oportuno tenerlo en cuenta para futuras ediciones:

- Un pelín más de rigor con los horarios. Habría que intentar que los partidos empezaran a sus horas.

- Como nosotros llevamos tres chicas, nos hemos visto 'un poco en desventaja' ante otros. No nos ha importado para nada pues nuestro objetivo era pasarlo bien pero, sin embargo, igual se podría 'obligar' a que hubiera una pareja mixta por empresa (que fuera por ejemplo la P4).

- Buscar otra fecha para este torneo. Nos ha hecho un calor espantoso.

Confiamos que haya una nueva edición el año que viene y, si la crisis no lo impide, que podáis contar con Empresarios Agrupados. Por último quería dar las gracias a Esteban y Óscar personalmente, pues nos habéis solucionado los pequeños problemas que nos han surgido con una celeridad enorme".

Equipo Red Eléctrica Española: "Por desgracia, el sábado 23 de junio pudimos comprobar que el compañerismo y el respeto, no ha sido aplicado por todos los equipos por igual. Jamás debería permitirse que se quebranten las mejores prácticas o las reglas del juego limpio, que deben ser la esencia del deporte y también de la propia vida, sólo para conseguir el objetivo de ganar.

Insistimos, ese espíritu de cordialidad, compañerismo y buen ambiente se ha vivido entre casi todos los participantes de todas las empresas de la PSBL 2012. Por lo demás, enhorabuena y gracias a la organización, las empresas y los participantes por los agradables momentos vividos durante la competición".

Antonio Troncoso – Capitán de Europcar:  "Sólo agradecer el trabajo y la organización de la liga de empresas PSBL. Como os comenté el otro día, esta vez no hemos sido los últimos, sino los penúltimos, por lo que vamos mejorando. Ahora en serio, para Europcar, jugar la PSBL es un acontecimiento cada año. Desde nuestro departamento de RRHH se incentivan este tipo de acciones que generan un espíritu de compañerismo y de equipo entre los empleados.

Enhorabuena. Una vez mas os habéis superado en la organización. Un gran ambiente y buenos partidos para jugar y para ver.Ya queda menos para que empiece la del año que viene". 

Raúl Pouso – Capitán de Produban: "Cómo ya dije con anterioridad, la PSBL aporta desde un entorno de deporte y salud, muchos valores a las empresas: motivación, networking, team building. Es cierto que también es una competición, pero no por eso tenemos que dejarnos llevar por la competitividad extrema. En definitiva, de lo que se trata es de pasar un buen rato. Estoy de acuerdo en que se endurezcan las normas en cuanto a determinación de las parejas, para que no haya lugar a dudas. Quizás el calendario también podría ajustarse también para que no se alargue tanto y haya menos problemas de asistencia. Gracias a la toda la Organización y nos vemos el año que viene".

Christian Nombela – Capitán de NH Hoteles: "Os quería dar las gracias por todo el torneo. La verdad que ha sido fantástico poder compartir estos sábados con vosotros y el resto de equipos. Todo ha ido perfecto y además nos hemos llevado un premio. Reiteraros: mil felicitaciones y las hago extensibles al resto del equipo".

Rubén Gutiérrez - Capitán Santander Global Facilities:
 "Como capitán del equipo Santander Global Facilities (Grupo Santander), y en nombre de todos los miembros, sólo tenemos palabras positivas para la organización del torneo. Por un lado, a nivel personal, ha sido una ocasión estupenda, no solamente para conocer colegas de otras empresas, sino para compartir momentos alejados de la tensión y rapidez del día a día, con compañeros del área. Por otro lado, en cuanto a instalaciones, información, trato con los profesionales de PadelSpain, que siempre ha sido profesional y de alta calidad. Seguramente, el año que viene también participaremos".


 


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain