padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Valeria Pavón, Sanyo Gutiérrez, Alix Collombon y Mauri Andrini, en el laboratorio de HEAD

POR Redacción, 17:13 | 23 de Mayo del 2018

Padel Spain.- Cuatro de los jugadores profesionales de HEAD Padel han cambiado por unos días de profesión y han dejado la pala fuera de las pistas para adentrarse en el laboratorio de la marca, para conocer sus secretos mejor guardados y empezar a conocer cómo serán los nuevos productos de las próximas temporadas.

Así, parte del #TeamHEAD como Sanyo Gutiérrez, Valeria Pavón, Mauri Andrini y Alix Collombon pusieron rumbo a Austria los pasados 16, 17 y 18 de mayo y aterrizaron en su cuartel general en Kennelbach, Austria, donde pudieron ver de primera mano los distintos departamentos de la empresa: I+D, diseño, producción, control de calidad y los diferentes departamentos de producto (textil, calzado, bolsas, palas y pelotas) y pudieron hablar directamente con los ingenieros y jefes de producto que se encargan de cada uno de los departamentos.

Uno de los más curiosos fue Sanyo, quien se interesó especialmente por el proceso de diseño de la que será su arma para los próximos años: ''Desde chico siempre vi a HEAD como una de las marcas más importantes, como una potencia pero nunca había tenido la oportunidad de ver cómo fabrican los productos y la verdad es que una vez allí en la central y viendo la calidad con la que trabajan, te das cuenta de por qué es una de las marcas más grandes. Creo que están todo el tiempo intentando mejorar y tratando de que nosotros estemos contentos con los productos para que podamos rendir al máximo. Para mí fue muy linda la experiencia y realmente te das cuenta de que formas parte de una de las marcas más grandes del mundo''.

Jugadores HEAD en Austria

Junto a ellos también estuvo presente el category Manager Racquet Sports HEAD Spain, Ricky Fernández Brigolle, quien explicó con detalle a los jugadores todas y cada una de las partes del diseño de fabricación de los productos de la marca: ''Resultó divertido ver la sorpresa en la cara de los jugadores al ir pasando por las diferentes secciones que se requieren para crear un producto HEAD. Para cualquier desarrollo se necesitan muchas personas y departamentos, hay muchas cabezas pensantes detrás. Los chicos estuvieron muy interesados en conocer más sobre los productos que utilizan y dieron información privilegiada a los jefes de producto e ingenieros para futuros proyectos. ¡Quién mejor que un jugador profesional para dar su opinión!".

Junto al conocimiento del proceso de desarrollo, los viajeros pudieron también hacer algo de turismo por las localidades de la zona, degustar la gastronomía de los alrededores y llevarse un gran bagaje de su experiencia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain