padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Enrique Sanchís refuerza la parte de competición de la Federación Andaluza

POR Redacción, 14:23 | 20 de Agosto del 2018

Padel Spain.- Desde la Federación Andaluza de Pádel nos hacen partícipes de un nuevo nombramiento a su organismo rector en lo que se refiere a materia de competición.

Tal y como informan, han decidido incorporar a Enrique Sanchís, actual responsable Territorial de Sevilla, en el cargo de directos Regional de la Liga FAP, intentando que esta tenga así un mayor reconocimiento, difusión y que más jugadoras participen en cada cita.

Enrique Sanchís incorporación LIGA FAP

La liga FAP agrupa distintos en encuentros en los que se dan cita jugadores de las distintas provincias andaluzas: Almería, Cádiz, Granada, Huelva, Jaén y Sevilla, los cuáles han descubierto a través de este formato distintos enfrentamientos divertidos y dinámicos. Agrupando una primera fase zonal, seguida de una fase provincial para dar posteriormente paso a una fase regional.

Como novedad este año los equipos inscritos han recibido bolas oficiales de la FAP, con la que se disputan todas las competiciones, además de la inclusión de una categoría mixta.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain