padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lanzamiento del primer Congreso de Mujeres & Pádel

POR Redacción, 11:31 | 31 de Agosto del 2018

Padel Spain.- Surge en escena una cita importante y necesaria, en la que se juntarán tres nombres propios femeninos destacados de nuestro deporte para dar charlas y sensibilizar sobre la importancia del papel de las chicas y mujeres en este deporte en crecimiento.

En concreto, la cita contará con la seleccionadora española femenina, Iciar Montes; la entrenadora de Patty Llaguno y Eli Amatriain, Neki Berwig, y Eva Montero, tres protagonistas que hablarán de pádel, de sus vivencias y experiencias en el sector y compartirán charla con entrenadoras, monitoras, jugadoras, juezas árbitro, fisioterapeutas, psicólogas deportivas, preparadoras físicas, etc, todo en clave de mujer.

Cartel jornada Nacional de Mujeres madrid

La jornada se desarrollará el próximo 10 de noviembre en Madrid, en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta y si estás interesada, te animamos a que te inscribas, algo que puedes hacer a través de la página web www.tecnicosdepadel.com.

Apúntate y descubre todo lo que pueden hacer las mujeres por el crecimiento del pádel y el papel tan importante que desarollan ya en numerosos puestos, no solo como jugadoras profesionales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain