padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Alejandra Salazar, 'Mejor Jugadora' en los PWPA 2018

POR Redacción, 10:30 | 13 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- El público así lo quiso, fue él quien decidió que Alejandra Salazar fuese coronada 'Mejor Jugadora' en la gala de los PadelSpain World Padel Awards 2018. El gran momento de juego y la excelente temporada tras el regreso de su lesión han sido los avales que le han valido el título.

La madrileña ha vuelto por la puerta grande, jugando un total de 48 partidos, mostrándose totalmente recuperada y ganando 39 de ellos. Además, se ha hecho con hasta cinco torneos (Alicante, Lugo, WOpen de Madrid, Bilbao y Levante), alcanzando siete finales de las que solo ha cedido en dos. 

ALejandra Salazar premio Mejor Jugadora del Año PWPA 2018

Junto a Marta Marrero han cosechado una temporada de menos a más, recuperando el segundo puesto del ranking por parejas en detrimento de Lucía Sainz y Gemma Triay, plantando incluso cara a las todopoderosas Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

El año no lo van a poder terminar como números 1, pero las 'Fieritas' están de vuelta y prometen dar mucha guerra en este Master. Alejandra ha recibido por todo ello este merecido galardón, que le entregaba el presidente de la Federación Española de Pádel, D. Alfredo Garbisu. ¡Enhorabuena!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain