padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sanyo Gutiérrez, coronado como 'Mejor Jugador' en los PWPA 2018

POR Redacción, 08:45 | 13 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- El ''mago'' de San Luis, Sanyo Gutiérrez, ha cosechado este año el título a 'Mejor Jugador' en la gala anual de los PadelSpain World Padel Awards, cita en la que el presidente de la Federación Española de Pádel, D. Alfredo Garbisu, le entregaba el reconocimiento.

El jugador argentino ha tenido junto a Maxi Sánchez, la otra mitad de los 'Maestros', una temporada sublime, consiguiendo alcanzar el número 1 en el ranking, un cetro en poder de Fernando Belasteguín desde hacía muchos años.

Sanyo Gutiérrez ganador mejor jugador PadelSpain World Padel Awards 2018

Su calidad, determinación y entrega en la pista le han hecho merecedor de este título, que suma a los 49 partidos ganados esta temporada (de 56 jugados) y a sus ocho entorchados en torneos del circuito profesional (Cataluña Master, Zaragoza, Jaén, Mijas, Andorra, Portugal Padel Masters, Buenos Aires Padel Master y Murcia). Temporada de sobresaliente.

Este genio sobre la pista quiere, no obstante, uno más este año y para ello se dejará todo en el Master Final de Madrid, poniéndole así la guinda a una temporada en la que ha brillado con luz propia.

Enhorabuena a Sanyo y que en 2019 sigamos viéndole ganando torneos y desplegando magia sobre las pistas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain