padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La adipower CTRL 1.8 se lleva el premio a la 'Mejor Pala del Año'

POR Redacción, 08:10 | 14 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- El arma que ha portado durante toda la temporada el malagueño Álex Ruiz ha sido este año considerada por los lectores de neustro periódico como la 'Mejor Pala' en los premios PadelSpain World Padel Awards.

Una pala, la adipower CTRL 1.8 de adidas padel que, como su nombre indica, está pensada par alos jugadores que buscan control y mucho tacto con la pelota. Es una pala redonda, compuesta en su totalidad por carbono y con una característica (además del control) que destaca por encima del resto: la manejabilidad.

Pala Álex Ruiz ganadora mejor pala del año

Pensada para jugadores de nivel medio-alto y alto, esta pala posee en su interior una goma EVA de alta densidad y memoria capaz de ofrecerte el mejor rendimiento en los partidos más largos.

A pesar de su gran control, también cuenta con una estructura capaz de sacar un punto extra de potencia y eso, unido al Exoeskeleton, le proporciona durabilidad y una gran absorción de las vibraciones.

Sin duda alguna los lectores han sabido elegir un gran modelo, una creación que este año ha sido una de las grandes destacadas y que ha conseguido una improtante cifra de ventas.

¡¡Enhorabuena a sus creadores!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain