padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Paula Eyheraguibel, Mención Honorífica por una carrera de éxitos

POR Redacción, 09:00 | 14 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- Desde este medio queríamos premiar, esta temporada, a una persona que ha entregado al pádel hasta su salud. Muchos años de carrera, esfuerzo, partidos y títulos, muchos años de trabajo y de un constante amor por este deporte: Paula Eyheraguibel.

La argentina, que veía cortada su carrera profesional por culpa de las lesiones y las múltiples operaciones, es todo cercanía y humildad. Sorprendida en nuestra entrega de los PadelSpain World Padel Awards 2018 por este premio que el periódico ha querido entregarle, se emocionó al ver un vídeo de felicitaciones en el que jugadoras como Carolina Navarro y Cecilia Reiter, Iciar Montes, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, Cata Tenorio y su familia de España y de Argentina aparecían para darle la enhorabuena.

Paula Eyheraguibel mención de honor PWPA 2018

Varios títulos de campeona del mundo tanto por parejas como por selecciones, el Olimpia de Plata en 2008 y compañera de jugadoras como las citadas Iciar Montes o Carolina Navarro, Bea González, Aranza Osoro o Gemma Triay son algunos de los momentos que quedan en su biografía deportiva donde también está, por supuesto, el respeto y cariño de las compañeras y también de este medio, que ha querido de esta manera, con una placa honorífica, entregarle este galardón.

Muchas felicidades por este premio más que merecido.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain