padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las Heras suma su primer gran título para Drop Shot

Era una de las grandes favoritas y pudo cumplir los pronósticos. El equipo Drop Shot está de enhorabuena tras el éxito de una de sus jugadoras

POR Redacción, 20:50 | 21 de Julio del 2012
Las Heras suma su primer gran título para Drop Shot

Padel Spain.- La Vª Edición del Campeonato de España Sub'23, disputado en el Club Padeleku (Vitoria) del 9 al 15 de julio, finalizó con la victoria de la madrileña Bárbara las Heras, quien realizó un torneo impecable junto a su compañera Alba Galán.  

No es un secreto que las nuevas generaciones de pádel llegan pisando fuerte. Así lo demostraron en la cita vitoriana, en la que brilló con luz propia una dupla que se impuso en un apasionante choque de lucha por el título a Adriana Barrena, Campeona del Mundo Sub'18, y a Marta Ruíz por 6-2 y 7-5.

Drop Shot se mantiene fiel a su apuesta por el deporte de élite. Es por eso por lo que abandera tanto a las figuras más relevantes dentro del mundo del pádel (Juan Martín Díaz, Fede Quiles, Chico Gomes, Gustavo Pratto, Paula Eyheraguibel, Eva Gayoso, etc) como a las nuevas generaciones que llegan pisando fuerte. Ese es el caso de Bárbara Las Heras, que acaba de demostrar su dominio en la pista y augura un futuro prometedor en el mundo del pádel español.


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain